¿Qué semillas de las frutas de la frutería puedo sembrar?

Tema en 'Multiplicación de frutales por semillas' comenzado por sensi, 27/9/08.

  1. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    :computadora: :adorando: :jardinero: :9999995latigo: :999991protestando:
    ...


    pues eso ,,, me gustaria plantar algunas semillas de las frutas de uso diario como tomates y cosas q sirvan para acer pequeños cultivos en mi patio q pondre una foto...

    la cuestion es q cuales semillas usar de la fruteria ... me sirven esas semillas ..??


    otra cosa ,,, tenia mi madre semillas de perejil ,,, las tenia guardadas de ace mucho tiempo ,,, se mueren las semillas con el paso del tiempo ??? o no???


    poco mas saludos desde andalucia ,,,:besoboca: :cocktail: :cocktail: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :bravo: :tirarlospelos: :martillo: :83orden: :tirarlospelos: :martillo: :83orden: :tirarlospelos: :metralleta: :9999991persecucion: :cuchillo: :metralleta: :9999991persecucion: :9999999calavera:
     
  2. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: buenas ... q tal , me gustaria acer una cosilla en mi casa con las semillas de la

    tantos no ... de 1 en 1 ... xd xd xd
     
  3. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: buenas ... q tal , me gustaria acer una cosilla en mi casa con las semillas de la

    Las se millas de la fruteria,yo no te las aconsejo,pude ser que si que te salgan,pero no es seguro,pues la fruta esta en cámaras y las semillas sufren.
    En cualquier centro comercial ,vivero,o tiendas que vendan cosas de jardin tienes semillas .
    Yo misma puedo mandarte alguna,primero vere lo que tengo y te lo digo ,si te interesa pues me lo dices.
    Lo de si las semillas despues de mucho tiempo se estropean,no lo se seguro pero tal vez si,depende del tiempo.

    :abrazote:
     
  4. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: buenas ... q tal , me gustaria acer una cosilla en mi casa con las semillas de la

    aaa ok muchas gracias .. mp en tu vandeja ... saludos :5-okey: :beso:
     
  5. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: buenas ... q tal , me gustaria acer una cosilla en mi casa con las semillas de la

    aora mismo entre mi madre y yo tenemos estas plantas y cactus ....



    me gustaria saver el nombre de algunas de ellas ... si pudiera ser claro .... :beso:




    [​IMG]
    cactus¿?
    [​IMG]
    cactus?¿
    [​IMG]
    flor del pato
    [​IMG]
    planta marihuana
    [​IMG]
    planta marihuana
    [​IMG]
    cactus con piedras bonicas?¿
    [​IMG]
    cactus?¿
    [​IMG]
    vista panoramica de una esquina del sitio ande estan las plantas
    [​IMG]
    cactus ?¿

    las de las interrogaciones son las q no se como se llaman... si no lo preguntare en el tema de cactus ...
    tengo unas cuantas plantas mas ... q ya ire poniendo cuando tenga mas tiempo ....

    saludos
     
  6. Re: buenas ... q tal , me gustaria acer una cosilla en mi casa con las semillas de la

    Sensi, tomates, perejil... creo que el hilo iría mejor en el foro de "Hortalizas" en vez de en este, de "Árboles frutales", y tus últimas preguntas en el de "Identificar especies vegetales".
     
  7. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: buenas ... q tal , me gustaria acer una cosilla en mi casa con las semillas de la

    aaa ok esq no queria abrir tantos temas ....
     
  8. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: buenas ... q tal , me gustaria acer una cosilla en mi casa con las semillas de la

    pero naide me puede echar una mano .... ?¿?¿?¿ thanks
     
  9. Re: buenas ... q tal , me gustaria acer una cosilla en mi casa con las semillas de la

    ¿Pero no te dije que donde tienes que preguntarlo es en "Identificar especies"? :sorprendido:
    Este, como su nombre indica, es un foro de árboles frutales, y las personas que nos asomamos a él no tenemos por qué tener ni idea de las plantas que pones. Es como si fueras a una mercería a preguntar por un ruidito que tiene tu coche, y encima te extrañases porque nadie te lo soluciona...