¿Que te trajeron los reyes cactuceros?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Aldocereus Aztekium, 10/1/12.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola compañeros cactuceros, yo feliz por que al parecer en la casa de mi novia los reyes me dejaron mi regalo :meparto:

    [​IMG]

    Un bello cactus almohada, definitivamente un maravilloso regalo para estos frios :5-okey: y con todo y maceta, un regalo proveniente de la tienda electrónica de "MelaYmelo Juguete Textil" que pueden encontrar en FaceBook ;)

    Y otro regalo que yo me dí y que a parte estaba de remate fue un libro en donde vienen cuidados de cactáceas, otras suculentas, crasas y a parte viene un compedio de especies... la mayoría en floración,

    [​IMG]

    La verdad que muy buenos regalos nos dejó la temporada de reyes :smile: espero que a ustedes también les hayan traido muchas cosas, y sino les deseamos que este año tengan mucha salud y que su familia de cactáceas siga creciendo con lo menos de decesos posibles, saludos!!! :5-okey:
     
  2. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Jaja a mi me dejaron una nota con 200 dolares que decia, usese exclusivamente para compra de cactaceás y suculentas jajaja después le pregunte a mi madre xk y me dijo q por que si me los compraba y no me gustaban no los hiba a cuidar jaja asi que en proximos dias al ataquee, jaja q curiosa la almuada :smile:
     
  3. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    A mi ni un paquetito de Chiclets de a peso me dejaron; ¿Y ese libro de donde es? (¿donde te lo compraste?) :smile:
     
  4. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    a mi el pinche camello y el elefante nomas dejaron una cacota a media sala!!! jijos de la...
     
  5. A mí, directamente, me robaron los zapatos:meparto:
     
  6. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Jejeje :mrgreen: que bien dudagaba, esperamos ver esas nuevas compras de 2012 :5-okey:
     
  7. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Yo lo encontré en El Sótano de Satélite, aunque también podrías probar en la Gandhi que está sobre el mismo Circuito Médicos de Satélite, aunque no sería mala idea buscarlo en las grandes del centro, suerte en tu búsqueda :smile:
     
  8. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    :-? Iuuuuc, bueno aunque se podría preparar un buen abono para las plantas :13mellado:
     
  9. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Que se me hace que ese fue Baltasar, por que es el que va descalzo :meparto:
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Es buena idea, me quedan mas cerca!