¿Qué tiene mi aloe?

Tema en 'Aloe' comenzado por adria-uc, 21/4/11.

  1. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    ola tengo una aloe, k se esta poniendo amarillenta i mas blanda. no os e puesto ninguna foto por k desde k an cambiado el modo de subirlas no se me suben. no se si por lo k os e puesto me lo podreis decir, los cuidados son un riego setmanal o kada dos setmanas esta a la sombra i las temperaturas son 10-17 menos un dia puntual k llego a 4,7
    gracias
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: k tiene mi aloe?

    Desde que ha cambiado el modo de subirlas? :sorprendido: , no lo entiendo porque yo subo casi a diario desde que me registré y nunca he visto ningún cambio, mira a ver si te saltas algún paso, o explica cómo las subes a ver si te podemos ayudar ;)

    Yo veo mucho riego para un Aloe en sombra, no es que entienda mucho de Aloe, tengo varios que se crían sólos, y no riego jamás, con lo que les llueve ocasionalmente tienen suficiente, mi clima tiene una humedad relativa alta y creo que con eso les basta, crecen se multiplican y no se mueren.
     
  3. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    Re: k tiene mi aloe?

    ola cuando digo cambiar es k antes passava las fotos de lla camara al ordenador i las reducia a un 25% i las subia i no habia nigun problema. aora ago lo mismo i no se me suben incluso una vez reducidas la e reducido otravez a la mitad i nada sin embargo las fotos k tenia k ya abia subido alguna vez si k se me suben i son mas grandes k las k no puedo subir no se muy raro.

    los riegos antes de regar meto el dedo por completo si noto un poco de humedad no la riego si no noto nada le pongo 1cm de agua en un plato k se la beba i ya esta kuando se la ha bebido buelbo a meter el dedo i la humedad ha lllegado a un poco menos de medio dedo pero no la riego mas.

    gracias
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: k tiene mi aloe?

    No te ofendas, no es por buscar polémica,pero por aquí hay alguien que firma así: "esto es un foro, no un teléfono móvil", te aseguro que tengo que leerte varias veces para entender algo de lo que dices, si eres tan amable, escribe bien, por favor, además hay personas que con sólo ver estos mensajes así escritos, ya ni te van a participar. :happy:

    Lo de la cámara no le veo lógica por ninguna parte, yo no lo uso, pero aquí hay muchas personas que utilizan la herramienta de gestión de fotos que facilita el foro, y aunque algo pequeñas, se ven bastante bien.

    Lo del Aloe no sé, pero creo que no vas bien con tanto riego y menos por inmersión que hace que el agua quede más tiempo retinida en la maceta, y por la descripción que has dado parece que se esté pudriendo por exceso de agua.
     
  5. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: k tiene mi aloe?

    Adria, una alternativa, que es la que uso yo porque a mi tampoco me furula bien el subir las fotos mediante la herramienta de infojardin (puede que sea cosa de la conexion), es abrirse una cuenta en Photobucket, subir ahi las fotos, incluso puedes reducirlas de tamano, editarlas, etc, y ponerla aqui copiando la direccion url de la imagen y pegandola en la ventana que sale al pinchar sobre el cuadradito amarillo con las montanitas.

    Es un poco largo, pero me da muy buenos resultados!

    Aqui el link: www.photobucket.com