¿Qué tipo de bonsái es?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por Pica, 5/8/07.

  1. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, voy a poner unas fotos de un bonsai que compré en un vivero (que mi novio y yo estamos tontos porque se nos olvidó preguntar la especie) a ver si me podeis decir que especie es y los cuidados necesarios porque soy novata en esto de bonsais :13mellado: .
    Muchas gracias!!;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: QUÉ TIPO DE BONSAI ES?

    aligustre o ligustrum
     
  3. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUÉ TIPO DE BONSAI ES?

    Muchas gracias :5-okey: , ahora voy a mirar su ficha a ver los cuidados que necesita.

    Un saludo.
     
  4. Re: QUÉ TIPO DE BONSAI ES?

    Puede que los primeors dias le veas algo decaido incluso que parezca que se seca... a mi me paso con los dos que tengo, pero no pasa nada, es el proceso de adaptacion...

    Y por supuesto a la calle con el eh? Nada de en la mesa del comedor..... A LA P CALLE!!

    Y no le hagas nada mas que regar hasta dentro de un mes... dejale que se adapte ( te lo digo yo que les meto mano el primer dia :meparto: )
     
  5. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUÉ TIPO DE BONSAI ES?

    Ostras!!como sabías que lo ibamos a poner en la mesa del comedor??:sorprendido: porque la verdad es esa, allí lo íbamos a poner :meparto: . Pero ahora ya se que no lo tengo que hacer, de momento lo tengo en el lavadero (o galeria), está bien ahí o lo pongo al aire libre?, es que te comento, tengo dos patios, uno de sombra y en el otro da el sol todo el día (aunque tengo toldo pero hace mucho calor), dónde me aconsejas que lo ponga?.
    Ya de paso jeje voy a aprovechar para comentarte que también me compré un prebonsai granado, lo tengo en el patio donde no da el sol, está bien?.

    Muchas gracias por todo. Un saludo.
    :5-okey:
     
  6. mrs_x

    mrs_x