¿Qué tipo de plantas poner en este pequeño espacio?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por kdens, 24/11/10.

  1. Bueno tengo 2 perros y me han roto todo quedo todo seco aunque ahora mismo ya tiene una cerca mediana de madera les muestro una foto que tome antes de poner la cerca para que se pueda apreciar mejor y me digan que tipo de plantas puedo poner en este espacio, el clima es tropical vivo a 200 metros del mar que plantas me recomiendan??
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Que tipo de plantas me recomiendan poner en este pequeño espacio?????

    Que rincon tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡
    No entiendo mucho de plantas pero si pones algo mas de informacion les será mas facil a los expertos aconsejarte.
    Seria bueno que marcaras la orientacion en la foto, que digas las minimas y maximas del clima en tu zona y cuantas horas de sol recibe el jardin, para saber si han de ser plantas de sol o de sombra..
     
  3. Re: Que tipo de plantas me recomiendan poner en este pequeño espacio?????

    Ok gracias, La maximas son de 38 grados en verano y las minimas de 15-18 grados celsius, ahora mismo promedia 24-26 grados en la mayoria del dia por la noche baja la temperatura a 18-20 grados, Las horas de sol son aproximadamente entre 6-10 horas de sol, en la foto se ve con sombra pero era muy temprano espero y me puedan ayudar =)
     
  4. Re: Que tipo de plantas me recomiendan poner en este pequeño espacio?????

    Un espacio con muchas posibilidades y con ese clima!!! los expertos te aconsejarán, pero yo creo que cualquier tipo de planta de flor puede ir de cine. Has de pensar qué diseño quieres, si plantas trepadoras, arbustivas, etc.
    Suerte y me gustará ver el resultado.
     
  5. Re: Que tipo de plantas me recomiendan poner en este pequeño espacio?????

    Exacto me gustaría saber que diseño poner porque aun nose cual =D
     
  6. elymo

    elymo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    MENDOZA ARGENTINA
    Re: Que tipo de plantas me recomiendan poner en este pequeño espacio?????

    HOLA ,ME PARECE UN A LONDA PARED PARA COLOCAR PLANRA COLGANTE CON HELECHOS TIPO SERRUCHO(NO SE EL NOMBRE CIENTIFICO ), LUEGO PONDRIA UN PAR DE MACETONES CON ARBOLES ENANOS U FLORES DE COLORES EN LA BASE, Y REMATARIA CON ALGUNOS FAROLES EN LOS EXTREMOS DE LA PARED CREO QUE TE QUEDARIA MUY LINDO SUERTE, ELYMO