¿Qué tipo de rosa es esto? (Foto)

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Masala, 16/8/05.

  1. Masala

    Masala

    Mensajes:
    7
    Hola! No me aclaro!!!! :17nuse: he buscado y buscado entre todo tipo de rosales y todavia no se que tipo de rosal es este.. lo he "heredado" como otro que tengo en el jardin y no hay forma de saber qué tipo es. No creo que sea muy dificil... me podeis indicar que tipo de es? es que me siento orgullosa de el :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: y me gustaria poder saber algo más de el...gracias!!!
    thumb_flores%20003.jpg
    thumb_flores%20002.jpg
     
  2. Masala

    Masala

    Mensajes:
    7
    no sale lo que yo quiero!!!!

    Jo! :( :( :( no salen las fotos!!!! y eso que he seguido todos los pasos!!! en que me equivocado? empiezo a sufrir el "Síndrome de Calimero"... no se de que rosal hablo, no se que le pasa a las fotos...sniff....
     
  3. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Hola Masala!!! No se que rosa es pero te pongo la foto en grande...Bienvenida al foro!! :sonrisa: ...
    Esperemos que algun@/@s de los forer@/@s que si saben del foro (no como yo) sepa que rosa es...
    Besos...
    Alibi :regalosorpresita:
    normal_flores%20003.jpg
    normal_flores%20002.jpg
     
  4. Masala

    Masala

    Mensajes:
    7
    Oh!!!!! pero que grande es ahora!!!

    :shock: Que grandes son las fotos ahora!!!! gracias!!!! :o :o :o :o :o :o
     
  5. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    De nada...es que sino no se apreciaba bien lo linda que es :sonrisa: ...
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  6. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Por cierto,hermoso tu rosal Masala, Felicitaciones!!!
     
  7. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Masala, hola¡¡¡¡ :sonrisa: . Bienvenida, ¿eres ya miembro del grupo de rosas?. No dudes en apuntarte :icon_biggrin: .

    Al ver tus fotos, se hace un poquito complicado el identificar tu rosal, especialmente porque la segunda foto está oscura. En principio yo diría que se trata de un híbrido de té, pero si nos pudieras poner más fotos, mejor que mejor.

    Saluditos :13mellado:
     
  8. Masala

    Masala

    Mensajes:
    7
    ... o... pues no soy del grupo de rosas...

    Hola! es que soy un caso! ahora que comentas lo de que la foto se ve oscura :-? :-? :-? ... lo suyo seria que hiciese las fotos de dia y no a las 10 de la noche... Algo he leido sobre el grupo de rosas... pero bien bien no se lo que es...
    Y sobre lo de híbrido de te... mmmm suena bonito!!! pero mejor le hago mañana unas foticos y a ver si entre todos desciframos lo que es. Que por cierto, en el sitio en que se encuentra este rosal he descubierto que están naciendo, a unos cuantos metros, rosalitos :52aleluya: o eso creo... que emocion!!! a ver que sale!!!! Y mira tu por donde, también haré fotos del rosal del jardín, que me tiene loca: gusanos, hojas que empiezan a amarillearse, creo que tiene un megachupón... si es que no hay nada como ser primeriza!!! :floramarilla:
    Por cierto, alguien sabe si todos los productos de ASOCOA son ecologicos? es que no me gusta utilizar cosas tóxicas (a no ser que no haya remedio) para cuidar del jardin... y bueno, tengo que poner en solfa a mis pequeños....
    mil mil mil gracias por todo!!!!
     
  9. Masala

    Masala

    Mensajes:
    7
    Ya tengo las fotos!!!!

    Hola! ya tengo las fotos!!!! ahora si que se podrá ver que es lo que tengo porque voy muy perdida...
    Asi pues,os explico las fotos:
    1. en las tres primeras se ve el mismo rosal que antes pero esta vez las fotos las he hecho de dia ;)
    rosales%20de%20casa%20011.jpg (aqui la flor ya está casi casi cayendo...pobrecita) rosales%20de%20casa%20009.jpg
    2. este otro rosal me lleva por el camino de la amargura. hay una foto de lo que es su tronco y de donde creo que le sale un chupón, ademas de una foto de "cuerpo entero" etc. Creo que tiene alguna enfermedad porque se están poniendo las hojitas de color amarillo, pero no se, es como a trozos...(me da que en la fotos se ve, ahora mismo no puedo asegurarlo).
    rosales%20de%20casa%20005.jpg
    rosales%20de%20casa%20008.jpg

    Y bueno, se aceptan sugerencias, quejas y otros meneseteres... quiero que de flores!!! quiero que viva!!!! Un abrazo inmenso!!!!
     
  10. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Masala tu primer rosal por su forma, su porte y su color parece un Queen Elizabeth; a el segundo parece ser que le falta nutrientes, prueba fertilizantes con mayor contenido de potasio, no te sugiero marca ya que en México son diferentes marcas.
    Espero que los forer@s con mayor experiencia ratifiquen o rectifiquen mi opinión.

    Saludos.
     
  11. Masala

    Masala

    Mensajes:
    7
    el brote es rojizo...

    Hola Pacha! ya que estamos, es normal entonces que uno de los brotes del primer rosal sea rojizo???? peco de ingenua... :roll: :roll: :roll:
     
  12. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Masala no te asustes, siempre los brotes nuevos de los rosales son rojizos

    Saludos :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  13. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Masala, Hola! Te iba a decir los mismo que Pacha, yo tambien tengo los brotes todos rojos ahora porque es la epoca aca...pero si cuando recien plante los rosales y salian rojos tambien me habia asustado jajaja :sonrisa: :icon_redface: ...
    Besos...
    Alibi :sonrisa: