QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Apuntado, jejejej a ver si mi cuñadita me deja sus botitas jejejeje (¿y si cuela, qué?) y si no.. pues mis deportivas y ya está.

    Ah, ni se os ocurra cantar los días previos a la quedada a ver si va a llover... :mrgreen:
     
  2. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Pues para mi siempre ha sido el donut... :mrgreen:
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Ya veo que Vega es capaz de llevarme arrastrada por las orejas :shock: ...pero solo se lo consiento si lleva al rubio misterioso... :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno...y yo digo...ejemm...ejemmmm.... :roll: :roll: ¿podria ser lo del Capricho el dia 6/7?? ¡¡Porfa...porfa!!! es que si lo hacemos esos dias pueden venir gente de otras provincias...yo conozco a alguien del foro que quiza...tal vez...vendria
    Un besito. Susana-Madrid
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ayyyyyyyyyyy, susi...
    si es que graná es mucho graná....

    yo propongo que como se podrian apuntar algunos "provincianos" el sábado o domingo, pues podríamos quedar los dos días, propongo un paseo por el Parque del Oeste también, que está preciosísimo...y si no quereis el 6/7 yo organizo una en mi casa el sábado con los provincianos...¿te parece bien Susi? ¿quizás con el rubio misterioso? ¿o con el moreno?
    Así que mj y montaraz... ¿podeis? ¿dos planes, dos días?
    que la gente que le apetezca quedar diga qué día le viene mejor o los dos, con dos planes distintos, así la gente tendría más para elegir...
    se me está ocurriendo esto ahora mismo...

    me decís algo.

    besos, vega
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Por mí no hay inconveniente. O el sábado o el Domingo o el Lunes me viene bien. Y cuantos más seamos, más divertido ;)
     
  6. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Pues el Oeste... joer que deciros!!! esta tarde he estado de senda con mis chicos ^__^ está precioso!!! tiene unas fotos de postal!!!
    Conmigo solo podreís contar un dia por la mañana (por la tarde los dos), así que me apunto al dia que vaya más gente ;)
    El Donut no es My sky hole... avisoooo.. está más alto!!!
    Un saludo (^<>^)
     
  7. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...me parece muy buena idea la de hacer un plan de fin de semana...

    Es decir podriamos organizar diferentes actividades a lo largo de ese fin de semana:

    Por ejemplo:

    - Día 6: Visita al Parque del Oeste, Jardín Botánico y El Retiro ...
    - Día 7: Visita a El Capricho, Juan Carlos I y La Quinta de los Molinos...
    - Día 8: Visita a El Campo del Moro e Invernadero de Arganzuela...

    Es sólo un ejemplo, pero podeís seguir añadiendo planes y ópinar a ver que os parece mejor...cuanta más gente venga mucho mejor... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Lo malo de eso será la dispersión de la gente... será más ocmplicado quedar todos juntos, pero es buena idea ^__^
    Un saludo
     
  9. Yo los 3 días no podré, fijo. Me apunto a uno, probablemente al del Capricho que es el que más me gusta, no sé, ya veré.

    Oye, mucho van a cundir los días ¿no? A las 6 ya es de noche. Ah, no, eso sí que no!, no estareis pensando en madrugar ¿no? :-?
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Estoy con Malunna.. me apunto al del Capricho... y lo de madrugar... bueno, lo tendré que hacer de todas todas :-? (lo de trabajar fines de semana y festivos es lo que tiene :roll: )
    Eso si, después de comer nos vemosss!!!
     
  11. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...esto solamente era una opción... era por la gente que no podía venir otros días... Quizás lo mejor sea que cada uno ponga su disponibilidad... y el día que haya más gente vamos a El Capricho...y lo demás ya se verá... ;) ;)
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿la Quinta de los Molinos es el de los Lilos?

    vaya lío...
    susana...tus provincianos ¿cómo lo ven?

    besos, bego
     
  13. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    La Quinta de los Molinos es la de los almendros.. tb tiene palacio, es curioso de ver por que no tiene nada que ver con el típico parque.. es una Quinta ^__^
    Un saludo
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    pos eso, la de los lilos... ¿la que está cerca del capricho? l
    me sigo liando
    besos, Bego.
     
  15. victor-romeral

    victor-romeral

    Mensajes:
    272
    Hola a todos:

    Gracias, Susana por sugerir por mí lo del día 6 como te pedí. Ya sabes que no es fácil para mí entrar en el foro. Ya veo que has sido muy efectiva. Ahora sólo tengo que consultarlo con la autoridad.... Un saludo:
    Víctor.