QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

  1. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    De Graná... joer... pues claro que cambiamos el dia!!!! El dia 6 al capricho ^__^
    Si Vega, también tiene mogollón de lilos, y si, está cerquita del Capricho... es ese!!!
    Un saludo (^<>^)
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Os pongo dos fotos del Parque del Oeste para poneros los dientes largos.. esta precioooosoooo!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y os lo vais a perder??

    Un saludo (^<>^)
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    De nada... Romerito ;) :
    Dile a la autoridad competente que vas a estar en "buenas manos" :mrgreen:
    Mi parque preferido es el Capricho ademas no me pilla lejos de casa y la quinta de los Molinos me pilla mas cerca todavia. Entonces el dia 6 sabado...
    Bego: ¿Has visto que el Granaino no se ha dado por aludido a lo de provinciano? jiji jiji ji. El Capricho está lleno de lilos..aunque en estas fechas... tampoco me importa reunirnos en tu casa...se come muy bieeen
    Besos. Susana
     
  4. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    El dís 6 sábado al capricho.
    Y si quereis el domingo nos damos paseíto por el del Oeste...aquí si que podemos llevar a los perros el que tenga y quiera...y creo que mis amigos perrunos se van a reunir por allí a pegarse un desayuno de esos que hacen historia, podíamos gorronearles o imitarles, llevar café calentito, bollos y pegarnos un buen atracón de cosas ricas bajo los cedros gigantes del Himalaya...
    Luego, después del paseo podríamos ir a comer a mi casa.,..
    bueno, ya veremos.
    Yo podría cualquier día de los tres.


    Franki, siento que estés tan lejos, no sabes lo que me gustaría...

    besos, bego
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Vega apoyo tu idea, me encanta llevar la tartera y el café en termo. mmmm, café calentito al sol de invierno... ¡me apunto! que ya tengo ganas de conoceros. ;)
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Bego: yo estare en contacto contigo para lo del dia 6...por telefono, ya que tenemos que desconectar el lunes el ordenador por motivos tecnicos que no se muy bien de que van(cambio de contrato de ADSl o algo asi)y despues por que vienen a pintar la casa y yo desaparezcooo
    Besos.
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    También se me ocurre para el día del oeste irnos por la tarde al vivero del contenedor, echamos (dios mío, de echar o de hacer??¿?¿?) unas cuantas risas y salvamos a unas cuantas plantas de una muerte segura...

    Nekhebet, aunque sea solas nos daremos ese paseito gastronómico el domingo o el lunes, cuando quieras....y que se apunte quien quiera... pero no sé si alguien querrá acompañar a dos "pedazo-buitres"...
    podemos hablarlo en el Capricho...

    ¡¡qué diver!!...prometo algún bizcocho para chuparse los dedos...si mi horno se digna a funcionar decentemente...Kira, Boni, mejor no decir nada...todavía tengo por ahí los restos del último...
    susi...nos mensajearemos convenientemente.

    begbesos, vega.
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Apuntarse apuntarse, pero si somos dos buitres tan majos que se nos confunde con dos dulces colibrís :roll: juijuijui
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Peroooo.. jooooo.. vosotras sabeís que yo trabajooooo.. :cry: :cry: :cry: .. y una mañana espero poder escaparme.. pero más.. va a ser complicado.. claro que las tardes!!! A partir de después de comer (o antes, según se tercie) estoy con vosotras!!! (por muy 'buitres' que seaís ;) )
    Un besitooo!!!
     
  11. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...genial!!!!!!!!

    Me parece genia la idea de gochear... con lo que me gusta...yo me apunto vega... y además prometo llevar cosas ricas-ricas...como que ahora mismo estoy con unas ricas-ricas palomitas de microondas...ummmmmmmmm :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Resulta que Montaraz aparte de ser tocaya...es casi vecinaaa :icon_biggrin: ...y MJ vives tambien en una zona muy conocida por mi(cerca del Joyfe, no?)

    Joo ¡que bien! bollito hecho por Bego-Vega..mmmm

    Kiri:¿donde andas que estamos muy tranquilos sin ti??? :twisted: Tu no lleves nada hecho por ti...no tengo Almax :mrgreen:
    Intentare tener coche para el dia 6...sino a Victor que viene de Grana le viene de paso...ji ji ji
    Besos a todos
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    kirita... trabajando como una bestia,
    y "tronchando" árboles para regalárselos luego a la bego...déjala, que la semana que viene ya nos dará la paliza doble.

    Pues Kira hace unos flanes......

    ¿y los chicos, se han callado todos?

    seguimos....

    begsos, criujjjjjjkkkkkkkkkk cruiiiiiiiiiiijkjkjkjk
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    joerrrrrrrrrrrrr

    ¡¡que aparece Kira...y nadie me avisaaaaa!!!!

    "tronchar" significa salvar que nadie se confundaaaaa

    ..y si al hombre de las cacerolas le viene de paso, podría pasar a recogerme....


    besos, vego
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Ja ja ja..."el hombre de las cacerolas"....Ja ja ja ...¡que me da la risa!...se lo voy a decir...ji ji ji...yo le llamo Romerito...¡torerooo!
    Victor me confirmara si viene por telefono.
    Al final...¿cuantos?

    ¿¿has dicho "contenedor"??? ¡¡Que recuerdos!!! ¡¡¡Que jartá a reir!!!. A los que no han tenido la suerte de disfrutar de esa experiencia...se lo recomiendo. Pero tiene que ser gente con sentido del humor...¡y botas de pocero!!!
    Besos.