QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cactusero colombia, 26/10/12.

  1. Este es un llamado a todos esos compañeros de travesía que caminaron con nosotros por este querido foro en algún momento de sus vidas y que por el cariño que entregaron y por su afán de compartir conocimientos y experiencias nos hace que hoy extrañemos su presencia y que oremos porque ellos y sus familias se encuentre bien.

    Este es un mensaje para decirles a todos ellos a través de nuestros corazones que nos hacen mucha falta, que los necesitamos de vuelta con nosotros y que guardamos la esperanza que regresen a donde tanto los queremos.

    Extrañamos mucho a:

    MARIANAPONCE :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    VIVIANA CASTRO :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    CAROLINA ANDINA
    JUCA :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    TESI :5-okey: :52aleluya: no se había ido :52aleluya: :5-okey:
    ALBERDEJACA
    TAMIMAD :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya::52aleluya:
    LENNEY :5-okey: :52aleluya: no se había ido :52aleluya: :5-okey:
    JOUSENUP :5-okey: :52aleluya: no se había ido :52aleluya: :5-okey:
    PIKACHU :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    CACTUSERO :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    ITURRIAGO :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    AQUARIUS
    MOSTOLEÑO :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    SABINA40
    MEZCALERO :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    CECI SI SI :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    FERNANDO CORDO GALLEGO :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    FRAZADA DE CACTUS :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    CORALINE
    ALDOCEREUS AZTEKIUM :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    NANCY FERNÁNDEZ :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    SILVIA
    PALALA (LAU)
    DANY
    TÍA CLAUDIA
    JAVIER
    ARTIFICE 1000K :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    MERCE 55 :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    LOKMAN :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    JULIANRM :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    DACS
    NAUM
    GPE ZÚÑIGA MARTÍNEZ
    CACTUS MARI
    BOSTERITO
    DRAUGEN
    LEOK :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    BOLOLOCH
    LOBEZNO
    CECY
    ZEPHYRA
    ZAPHIRA
    JUNA
    DAVID REDMOON
    PILAR :5-okey: :52aleluya: no se había ido :52aleluya: :5-okey:
    PALOMAC
    ANIKORA
    ANNAJV
    TÍA CLAUDIA
    JULIANRM
    J-ARTURO
    DANIELITA212
    MARI CRUZ :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    LUKE'S
    DINOZOR
    CIBERLINCE
    TRULLI
    ASTURSUCU
    NESTEE
    ESPYSG
    LOURDES
    PEQUEÑA CACTUS
    LORENA 1976
    JOSÉ ENRIQUE SÁNCHEZ
    YOLITZIN
    MINICHARO
    KIRA
    KIRANANA
    LUNAS
    L.OBELIA
    PEQUES1970
    KOCHELILLO
    GANDALF78
    MOSKI
    FER_ZRGZ :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    WITCH
    FRANCESCA
    BRUMA
    HYDRANGEA :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    DRAC
    CARLOSCM
    SEBA BRESSAN
    RODO84
    AXLROSE
    FELO
    JAFEDI
    PAZ CONCE
    NANCY URUGUAY
    TUNAS Y FLORES
    VATI
    YERON :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    J ARTURO
    LALUNGA
    JOSE LUIS MORALES
    BRUTS
    CHICAMUNDO
    GANAFA :5-okey: :52aleluya: no se había ido :52aleluya: :5-okey:
    FEROXCACTUS
    GERIMEX X
    ZUTANO
    MIGUELRO
    ANVITEL :5-okey: :52aleluya: no se había ido :52aleluya: :5-okey:
    FRANCO_RESCUE
    RORI GALLAGHER
    NORINA VALENZUELA :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    ALBALADEJO :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    JUANCACTUS :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:
    JAVIER ESTEBAN :52aleluya: :52aleluya: volvió :52aleluya: :52aleluya:

    Seguramente todos los que lean este hilo extrañen a otros amigos. Coloquen sus nombres que yo editaré el mensaje inicial y lo pondré a nombre de todos nosotros e iré editando el listado para incluir los nombres de todos los que extrañamos.

    Gracias por colaborar en este empeño que seguro va a hacer que el foro recupere a personas muy valiosas.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Hector veo que no soy la única que siente la falta de tantos compañeros, muchos pasan y prometen volver, pero se ve que la vida los ha llevado por otros rumbos, y tambien es verdad que el monstruo que es Facebook , se devora todo, aunque lo uso, no es MI foro, yo pondré a algunos que recuerdo con mucho cariño, por buena gente, generosos, graciosos o muy serios, pero que se han hecho notar, y hoy se los hecha en falta

    Aquarius
    Mostoleño
    Sabina
    Mezcalero
    Ceci Si Si
    Fernando Gallego
    Frazada de Cactus
    Coraline y tantos otros que en este momento se me han ido los nombres, el foro está alicaído, con poco o ningun movimiento a veces, y me da mucha pena, así que amigo, me uno a tu pedido :beso:
     
  3. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Sí Cris, el foro está alicaído y precisamente por eso es que los necesitamos de vuelta. Tengo la esperanza que alguna vez pasen de incógnitos por aquí y al ver este mensaje les entren ganas de volver.

    Gracias por recordar a esos otros amigos que mencionáste y que yo, sin perdón, olvidé.
     
  4. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Ay si muy buen post Héctor yo extraño a
    Aldocereus Aztekium y Nancy Fernandez quienes tenían el post de Animales e insectos a polinizar.
    Mariana Ponce y Carolina Andina.
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    hola me uno a este llamado estraño la presencia de mis queridos amigos
    silvia
    mezcalero
    alberjadaca
    marianaponce
    entre otros los cuales leia sus indicaciones y comentarios de forma minusiosa, en verdad cactusero colombia, estos queridos y apreciados amigos hacen falta no solamente en el foro sino tambien en nuestros corazones saber como estan nos llena de alegria:( una parte de nostoros esta triste yptra esta penamente feliz porque aun hay gente buena que se esta integrando al foro.
    escriban porfavor gente querida para saber como estan Uds y sus familiares y cuidense mucho
     
  6. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Yaneth, Manuel Antonio:

    Ya queda actualizado el listado. Gracias por sus aportes :abrazote:
     
  7. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    me uno al pedido de que vuelvan!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Palala (Lau)
    Dany, me olvidé el nick:icon_redface: , de Córdoba
    Tía Claudia
    Javier

    y, seguro ya van a ir apareciendo los nombres...esta memoria:13mellado:

    como dice Cris, el face se llevó muchos compañeros..SE LOS EXTRAÑA!!!!!!!!!!
     
  8. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Tambien a nuestra amiga 1000K
     
  9. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Siii que vuelvan!!! :smile:

    cuantos mas seamos mejor asi podemos compartir mas cosas...
     
  10. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Yo me quiero sumar a la voz del llamado y agregar también a Merce55 y Lokman que son los que no veo en la lista de Héctor y que me vienen a la mente a éstas horas en que mi cerebro sólo funciona para echar zetas (ZZzzzzz)
    Me sorprendí bastante al ver que Charles me agragara a la lista, pero luego pensé que yo igual estoy alejada del foro aunque por mínimo entro una vez cada semana, pero sólo posteo en el mismo post todas las veces... para quienes no lo sepan, ahora mismo mis cactus mis cactus están de pena... sobreviven los más fuertes a pesar de las múltiples plagas, pero la razón que igual me mantiene alejada del foro es el hecho de ser madre primeriza.
    Muchas chicas me han animado a no abandonar la afición, pues ha llegado un momento de desespero al ver tantas pérdidas en el que me he dicho: regalo todo y así no sufro más de ver mis cactus morir por falta de cuidados... pero mi hija crece ahora más rápido que nunca, y como han pronosticado ya muchas, la veo algún día como otra forera más, posteando conmigo las inquietudes y alegrías que sus cactus le den y sería bonito que conociera los amigos que he hecho a lo largo de éstos años y que tanta vida dieron al foro en su momento. Yo supongo que al igual que yo muchos ahora se ocupan de otras cosas o como dice Cris están en fb... pero abrigo la esperanza que vuelvan.
    Charles, gracias por echarme de menos, te escribí un privado en agosto, pero no sé si lo llegaste a ver... ya mi hija está pronta a cumplir un año, y aunque el trabajo cada día lo siento más, espero volver pronto, dejar de postear tan sólo en el off topic de Cris y volver al resto del foro que tanta falta me hace.
    :beso:
     
  11. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Alicia, Charles, Prickle: Muchas gracias, queridos amigos, por acompañar esta idea.

    Milkita: Aunque sabía que no te habías alejado del todo y que si no estás con nosotros más tiempo es por tus múltiples ocupaciones de madre, no dejé de ponerte en el listado para cumplirle a Charles y también para hacerte saber que te extrañamos. Ahora estamos más felices, ojalá detrás tuyo aparezcan uno a uno los demás amigos. Muchos besitos a la preciosa sobrina cactusera.
     
  12. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Sin ser ni de los antiguos, ni de los sapientes ni de los importantes, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: solo un aprendiz aficcionado, yo mismo con cierta frecuencia, paso leyendo los post de los demas.......y no contribuyo con nada.....:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :( :( :( :( :( :( :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    A veces justo de tiempo, otras porque creo que tengo poco que mostrar, en fin que paso por el foro, y no dejo nada.- Prometo tratar de enmendarme.- Con varios/as de los foreros nombrados, he intercambiado mensajes, y me uno al grito, para convertirlo en CLAMOR ¡¡¡¡¡¡¡ LOS EXTRAÑAMOS Y HECHAMOS DE MENOS !!!!!!
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    VUELVAN PORFA!!!!!!!!!!!!

    propongo una idea, enviemos a cada uno de nuestros foreros conocidos y añorados, un PV para recordarle que los esperamos......................
     
  13. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    ke pena, no me nombraron
     
  14. Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    Puretaguay:

    No soy quien para hacer la defensa del foro. Sin embargo, creo que es necesario que alguien lo diga y por ser este post mi idea, lo hago. Nadie en este foro es más importante ni menos importante, creo yo. Aquí no hay discriminaciones de ningún tipo. Y, también, no hay necesidad de colocar temas para participar, dar una opinión ya es suficiente. Así que aficionados y maestros, todos por igual, aquí los esperamos y son y serán bienvenidos.

    Gracias por apoyar la idea y por tu iniciativa de enviarles un MP. Vamos a dar unos día para ver si van apareciendo y, en caso contrario, hacemos lo que tu propones.

    Ainmert: Créeme que yo sí te extraño, pero revisé tus participaciones y me dí cuenta que hace menos de un mes pusiste un tema, así que consideré que no sería justo incluirte como ausente. Lo importante es que estás aquí con nosotros, amigo.
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡QUEREMOS QUE VUELVAN AL FORO!

    ainmert yo hoy te agregaba en la lista, es que uno no lleva todos los nicks en mente :beso: me alegra verte por acá, María Pérez de vez en cuando entra , pero se la echa de menos