Quien a hecho un pedido a panarotto

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jaurel, 1/6/10.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    hola quisiera que dierais referencias de este hombre para hacerle un pedido los precios estan muy bien.
     
  2. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Hola, es leeeeeeeto enviando los pedidos, pero fiable.
    Los precios no están muy bien: fijate en el TAMAÑO de las plantas...son MUY pequeñas.
    Saludos.
     
  3. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    te comento algo jujuy de las opuntias del sabado
     
  4. hola ,yo hice un pedido conjunto con el subforo de epis ,,como te dicen un poquillo lentos pero muy bien ,anque algunos vinieron muy chiquitines ,otros eran muy ,muy grandes:5-okey:

    Saludos:beso:
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    una preguntilla si mañana hago el pedido ¿mas o menos cuanto tardarian?
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    a mi no me gusta decir estas cosas...pero como dice anikora el año pasado organizamos un pedido conjunto de epis y la cosa no fue como esperamos al 100%. Para empezar de mas de la mitad de lo que tiene en la pagina no tiene existencias, y luego algunas plantas eran muy pequeñas. Por lo demas, de las que nos envio no se ha muerto ninguna. Lo que te quiero decir esque te lo tomes con paciencia porque si lo pides mañana, entre que te responda, elijas los sustitutos, te responda....pasara 1 mes agusto
     
  7. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    hola yo he pedido varias veces solo y no he tenido nunca problemas sin embargo si los tuve en uno que hicimos conjunto por lo del tiempo creo que normal si le pagas con paypal mas rapido porque la confirmacion del cobro la recibe al momento mira bien las medidas
    saludos alfonso