Quiero cactus. Argentina

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Fede.dp, 15/11/09.

  1. Fede.dp

    Fede.dp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Resistencia, Chaco, Argentina
    Hola a todos!.. :razz:

    Soy de Resistencia Chaco, Argentina y la verdad me recorri muchisimos viveros de Resistencia y en todos consigo las mismas especies..qiero saber si alguno me puede ayudar a conseguir, ya sea alguna pagina en internet, o alguno de uds que sea de Argentina y venda,qiero ir agrandando la familia! jaja..

    soy nuevo con los cactus y tengo pocos..pero me gustaria tener algun lugar de donde poder ir comprando..MUCHAS GRACIAS :mrgreen:
     
  2. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: quiero cactus! ARG.

    Hola Fede.dp!;)
    Soy de Mar de Ajo (Costa de Bs As), pero voy y vengo a Salta xq mi novio es de alli.
    T cuento q en Salta hay mucha variedad y a muy buen precio, yo compro en el parque San Martin cactus plantados en vasitos chiquitos de cafe a $3, tambien hay de $8 y mas.
    Tambien hay una pagina www.neocultivos.com, yo compre alli semillas y tambien venden cactus, hacen envios al interior.
    Tambien hay una gente de Salta www.saltacactus.com.ar, no los conozco en persona, solo visite su pagina, tendrias q consultar.
    Bueno, x ahora tengo esos datos nomas. Yo hace poco empece tambien y pido mucha ayuda en el foro, son todos buena onda, t ayudan siempr!
    Suerte!:razz:
     
  3. Fede.dp

    Fede.dp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Resistencia, Chaco, Argentina
    Re: quiero cactus! ARG.

    Muchas gracias Mari..mira que coincidencia jaja..Mi papá hace unos meses esta trabajando en Salta, mi mamá fue y me comento que en el parque hay mucha variedad y con muy buenos precios (los mismos que me dijiste)...todavía no tuve la oportunidad de ir pero en vacaciones voy seguro, y te comento los resultados jaja..

    Voy a mirar las páginas que me dejaste también...muchas gracias, que sigas bien!! :5-okey:
     
  4. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: quiero cactus! ARG.

    Uy q bueno!!:5-okey: si, aprovecha!! t vas a vovler loco, xq queres todos jaja!
    Bueno, dale, cuando vayas contame como t fue. Yo vuelvo en marzo.
    Y suerte con las paginas!
     
  5. Re: quiero cactus! ARG.

    Hola Fede!! cómo le conté a Mari, mis primeros cactus los traje de Salta, del parque que dicen, había una señora con su hija que tenían mucha variedad a buenos precios..todavía lamento no haber arrasado con el puesto!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Fede.dp

    Fede.dp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Resistencia, Chaco, Argentina
    Re: quiero cactus! ARG.

    Alicia..que no te quede duda alguna que voy a hacer lo qe vos no..arrasar ese puesto jajaja..Gracias por aportar! ;)