Quiero hacer una compostera con una batería de bidones

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por ANGELFISH, 18/1/10.

  1. ANGELFISH

    ANGELFISH Mi huerto de juguete

    Bueno, os presento mi próximo proyecto. Una bateria de bidones para usarlos como compostera.

    En mi huerto de juguete el espacio es muy importante y me resulta además muy laborioso el remover el compost en los bidones que uso para ello. Por eso me he propuesto un nuevo reto que espero empezar como siempre en aquellos ratos que mis obligaciones me permitan (entre un ¡¡Papiiiiii!! y otro)

    Se trata de una bateria de bidones de unos 100 litros cada uno colocados en un bastidor de madera que me permitirá voltear el compost simplemente girando los bidones. Además para facilitar su vaciado y llenado, los bidones podrán ser abatidos hacia afuera quedando en una posicion más cómoda para trabajar con ellos.

    Cada bidón tendrá una abertura en su centro por donde entraran los desechos y saldrá el compost (no está dibujada)

    En esta dirección podreis ver una simulación de lo que quiero hacer.

    http://www.vimeo.com/8802542

    Saludos desde Granada
     
  2. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Alguien puede llamarme loco

    Pues yo te envidio pues para esas cosas soy un desastre! poca imaginacion y manos de pato!
    Enhorabuena!
     
  3. Re: Alguien puede llamarme loco

    Pues si pez angel yo te llamo loco

    Me parece una idea estupenda, pero con un bidón o a lo sumo dos ¿no crees que bastaría?

    Espero nos tengas al corriente

    Un abrazo
     
  4. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: Alguien puede llamarme loco

    Angel: ERES UN HACHA.
     
  5. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: Alguien puede llamarme loco

    Hola Angel,

    Yo tengo un compostero hecho con bloques de hormigon ademas de tres bidones de esos de chapa de doscientos litros cada uno, pero lo tuyo es un dechado de ahorro de espacio y de ingenieria.

    Solo me queda felicitarte

    saludos
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Alguien puede llamarme loco

    Pues yo también te llamaré LOCO.

    ¿Que sería de este mundo sin ellos?

    ÁNIMO......... yo ya he comprobado que eres un manitas..... Lo conseguirás.
    Y no pierdas esa locura......... te haría vulgar como yo. :5-okey: :5-okey:

    Ya nos contarás la evolución.

    Un abrazo........... y vuelve al hilo de DOMI y las plagas.... se te necesita.


    .
     
  7. armandola

    armandola

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    valencia
    Re: Alguien puede llamarme loco

    Jode, como mola!

    Ten cuidao que si lo ven los japos lo patentan..... ánimo y vete contando detalles.

    Gracias por compartirlo.:sirena:

    saludos