Quiero presentarles mi bosque de fresnos

Tema en 'Fresno (bonsái)' comenzado por mas ecologico, 26/8/10.

  1. mas ecologico

    mas ecologico Aprendiendo juntos

    Les presento un pekeño grupo de fresnos ke acabo de agrupar como bosque,
    espero ke estos me den un buen resultado en apariencia y respuesta,subire unas fotos para ke me den sus opiniones amigos foreros,estos ya estan en proceso de brotacion y de buen aspecto llevan dos semanas de replantado,una vez con follaje subire mas fotos espero sus opiniones...gracias
    saludos.[​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Quiero presentarles mi bosque de fresnos !!!!!

    pues aun no son bonsais...bueno...tal ves con el tiempo

    https://img21.***/img21/6972/bosquedefresnos.jpg


    mucha suerte:5-okey:
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Quiero presentarles mi bosque de fresnos !!!!!

    Se ven monos, pero estan muy bebes, suerte y echale ganas...
     
  4. mas ecologico

    mas ecologico Aprendiendo juntos

    Re: Quiero presentarles mi bosque de fresnos !!!!!

    Hola william15 he kedado bastante disminuido con tu muestra fotografica,solo tendre ke darme mas tiempo y mucha paciencia para llegar a ese resultado,pero esto es como akel niño ke recien aprende a caminar..cada paso es un logro y con cada paso se atreve mas,te felicito william por tus logros con ese boske.

    Eloyr gracias por tu estimulo ke me viene muy bien,espero poder verlos adultos de aki a un tiempo....
     
  5. yo_1987

    yo_1987

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Quiero presentarles mi bosque de fresnos !!!!!

    Hola fíjate en mi blog que estoy trabajando un bosque de fresnos, voy a ir subiendo la evolución. suerte
     
  6. mas ecologico

    mas ecologico Aprendiendo juntos

    Re: Quiero presentarles mi bosque de fresnos !!!!!

    acabo de ver tus fresnos vas mas adelantado ke yo, pero le pondre mucho mas empeño para sacarlos adelante,ya ke no me gane ni un comentario de tu parte
    !.sniff..!.no os preocupeis es solo la frustracion!!!.solo puedo decir ke tus arbolitos tienen mejor desarrollo ke los mios..espero poder alcanzarte..bueno sin mas me despido,saludos...
     
  7. mas ecologico

    mas ecologico Aprendiendo juntos

    Re: Quiero presentarles mi bosque de fresnos !!!!!

    imaginate yo_1987 con el boske ke nos presento william15 no me keda mas ke seguir trabajando duro para sacarlos adelante....chao.nos estamos...!!!
     
  8. Re: Quiero presentarles mi bosque de fresnos !!!!!

    no, no es mío el bosque, solo lo utilice como muestra y siento haberte desanimado,espero que te valla bien ;)