Quiero que el arbol de mango NO dé frutos

Tema en 'Mango' comenzado por Frank Gutierrez, 10/7/11.

  1. Frank Gutierrez

    Frank Gutierrez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Que tal amigos, necesito de su ayuda porque lamentablemente al lado de mi puesto fijo de estacionamiento se encuentra un árbol de mango, el mismo cuando dá frutos es un dolor de cabeza con los niños y personas que le arrojan cosas al árbol para tumbar los frutos pero originan éstos daños costosos en mi propiedad, el techo que cubre mi vehículo del sol y la lluvia ya está casi destrosado, eso entre otros inconvenientes, por lo tanto necesito que dicha mata o árbol NO DE MAS FRUTOS!!!, no quiero matar el árbol ni mucho menos secarlo ni cortarlo, pero si tan solo lograra que NO dé mangos o frutos me ahorraria muchos problemas, por eso si alguien sabe como lograr ésto y lo que debo de hechrale al árbol mucho le sabria agradecer.

    Saludos y Gracias...
     
  2. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Quiero que el arbol de mango NO de frutos!!


    Hola Frank...si que está grabe tu problema :sirena: por que la única manera de evitar los frutos en el árbol,sería cortar todas las flores antes que
    fructifiquen :smile: suerte , a ver si alguien mas te puede ayudar :5-okey:
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Quiero que el arbol de mango NO de frutos!!

    La solución a tu problema es construir un techo mas resistente, es lo unico que puedes hacer, no hay nada que haga que dejen de producir mangos, son árboles muy productivos