Quiero tanto a mi mascota que soy capaz de hacer... ¿Qué?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 17/11/08.

  1. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Hola!

    Lunes, yo tenia otra idea, esta mañana le decia a mi mama que podriamos hacer almohadas con el pelo de Chyna.:smile:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Almohadas!:sorprendido: eso ya es grave. No será que Chyna sufre de alopecia? Porque para llenar almohadas.....:11risotada:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Estás segura de que es un labrador?¿?¿:smile:
     
  4. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Que va nada de alopecia, esta llenisima de pelo! Como conte la vez pasada, cuando el vet la esterilizo dijo que el asistente tenia que estar con una aspiradora durante la operacion para que sus pelos no cayeran dentro de la herida abierta. Si me paso todo el dia peinandola, el cepillo queda lleno de pelos mil veces y ella igual de peluda.
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Sois geniales.
    yo como no, tengo que colaborar en este post, porque nadie ha dicho algo que yo les consiento a las mias:
    1.- duermen en cama conmigo, a veces casi me echan fuera a mi para acomodarse ellas, y ahora que he vuelto al hogar por problemas familiares lo tengo bastante facil, pero cuando duermo con mi marido, peca se cuela en el medio y con las patas al que le gane territorio lo va empujando :meparto: :meparto: , decir que mi marido ya me deja por imposible.
    2.- Como muchas de vosotras, vacaciones 00000 patatero, hace cuatro años que nos hemos ido con mis hijas durante dos semanas y peca se quedó con mis padres. No lo pasó mal, aqui había un perrito y una perrita que eran sus amigos y bien, pero hará dos años que nos fuimos a Benalmadena y ella se quedó con mis hijas, pues cada vez que llamaba me decian que estaba todo el día tristona y que casi no comía.
    3.- Ahora con la operación que le espera a Lola de unos 600 euritos mas las medicinas (y no se si entra en el precio el preoperatorio), pues los reyes este año estan con muchiiiiiisima crisis, eso si, para ellas siempre dejan algo.
    4.- Mi coche tambien esta echo una guarrada, pero de vez en cuando se le pasa el aspirador y se le limpian los cristales y listo, ellas son mis seres queridos el coche me sirve para desplazarme, pero no es un ser vivo.(hay gente que los lleva en la maleta, lo comprendo, pero no lo comparto)
    5.- He pasado frio en el coche porque a alguna de ellas se le antoja ir con la cabeza por fuera de la ventanilla y claro, no se lo voy a consentir?, eso si, en carreteras secundarias donde apenas hay trafico.
    6.- Muchos días estoy echa polvo, pero Lola en cuanto me levanto ya coge su pelota y estoy desayunando y tirandole la dichosa pelotita, como ahora mientras escribo, que ya se la he debido tirar unas 10 veces.
    7.- A pesar de las noches frias que hace, antes de irnos a la cama, vamos las 5 de paseo Lola, Peca, Luna y Chita, estas ultimas son de mis padres pero me quieren como si fuesen mias y yo a ellas tambien.
    8.- Para a propósito en el super para comprarles latitas (todos los días les doy una latita al día por las noches), y si no hay en casa se para pase lo que pase, ellas no pueden pasar sin su latita, ¡faltaría mas!
    Seguro que me quedan muchas cosas en el tintero, pero es que por ellas soy capaz de todo, incluso de enfadarme con mi yerno, porque no las dejaba entrar en la habitación de mi nieto, (era solo poner los pies en el suelo eh, no vayais a creer que se acercaban al niño, es que si yo voy ellas estan donde yo estoy).
    Besos.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......


    Pues yo lo siento....pero no renuncio a misviajes de vacaciones.....me organizo bien para que los animales no estén solitos, pero yo me marcho....y luego les traigo un regalito!! :smile:
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Yo me organizo tambien las vacaciones. Curro, desde que era cachorro, se queda encantado con los abuelos, que me llaman solo para decirme las gracias del perro. Es imposible por sus nervios llevarlo. Y Yago lo cogí porque de vacaciones echaba mucho de menos a mi belga, así que lo estabamos educando para poder llevarlo con nosotros. Pero con el tema de las operaciones, hemos dejado lo de la educación un poco apartado, tenemos que retomarlo otra vez. Este año lo llevamos,pero como estaba tan malito, se portaba "demasiado" bien. A ver que pasa en los próximos intentos.Mi deseo es llevarlo con nosotros siempre.
     
  8. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Hola! Me gusto mucho lo que escribio Pilar.
     
  9. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Gracias Joannag, pero es lo que pasa con ellas y lo que hago y hay gente que igual me trata de loca por consentirlas tanto, pero para mi, son las que nunca me fallan pase lo que pase ¿toca pasear porque el médico lo recomienda? ¿mis hijas y mi esposo? = siempre estan ocupad@s, hay que quedarse en casa porque no me encuentro bien, ellas no van con los que marchan, ¡que va! ellas siempre conmigo, salen a hacer las necesidades y luego son mis fieles seguidoras. Nunca critican lo que hago y jamás estan de mal humor. Valen todo lo que hago por ellas y mucho mas. Por eso tampoco me molesta renunciar a las vacaciones. En casa de mis padres lo pasan bien, pero ellos ahora van mayores y me parece excesivo dejarselas y que les den trabajo, por eso prefiero renunciar yo, (la verdad es que mi esposo no quiere viajar con ellas, sino por mi no habría inconveniente y ellas se adaptarian perfectamente, pero es lo que hay)
    Besos.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......


    Yo hago lo mismo!!!:meparto:
     
  11. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Hola! Yo ni pienso en vacaciones, cuando deje a Pluto donde mi mama, el abusadorcito dormia encamado con mi mama, se orino un colchon porque pusieron una caja sobre la cama y como el no la conocia se subio a la cama y la bautizo con pipi, ademas de eso alzo la pata en cada pata de las sillas del comedor y el piso se mancho, asi que solo lo quieren de visita rapida. Aparte de que se la pasa intentando "violar" a Chyna.
     
  12. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobre estaba descentrado y además el tenía que marcar un nuevo territorio. De todos modos yo creo que si lo llevas a menudo acaba acostumbrandose tambien a la casa de tus padres como si fuese la tuya, pero claro con paciencia.
     
  13. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Hola!

    Pilar si Pluto a cada rato va de visita, minimo 2 veces a la semana y solo si yo me quedo alli, si no que se preparen mi mama, Chyna y las gatas.

    Por si no conoces a Pluto

    [​IMG]
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    ¿y esa cosita se hizo dueño de toda una casa?......bueno los pises serian diminutos. ¡Ala! :sorprendido: que queria elpobrecon Chyna,:meparto:
     
  15. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    El mismo, dueño de la casa, y si se la pasa intentando "cosas" con Chyna, hasta por el cuello, si no se le cuelga de la cola, pero el no pierde las esperanzas.