Raíces: herbicida o veneno para acabar con castaños bordes o belloteros bordes

Tema en 'Raíces de árboles: problemas y soluciones. Árboles con raíces agresivas' comenzado por laguan, 12/12/10.

  1. laguan

    laguan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia,españa
    necesito que alguien me ayude tengo plaga de castaños bordes o belloteros bordes los he oido llamar de las dos maneras no sé que veneno utilizar para acabar con ellos sólo me han dicho que hay que fulmigar las hojas para que chupen el veneno y los vaya matando desde dentro
     
  2. Re: veneno para castaño

    hola, pues yo utilizaria el metodo manual jeje.....a menos que sean muchisimos y un terreno muy grande.......pero mejor deberias de dedicarte a vender tierra de castaño jejeje....es muy buena para plantas acidofolias :5-okey:

    y con lo del veneno si, los puedes solo rociar y se secaran.....aunque tambien podria matar el pasto u otras plantas cercanas...
     
  3. laguan

    laguan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: veneno para castaño

    lo que me interesa saber es el nombre del veneno pues si hay muchísimos castaños y no tengo ganado
     
  4. Re: veneno para castaño

    hola, como vivimos en paises diferentes, probablemente no haya las mismas marcas........yo te sugiero ir a cualquier tienda de agroquimicos, ahi te pueden indicar cual veneno es el mas indicado en tu caso...ellos te acesoraran bien :5-okey: