Rarepalmsseeds: Pedido compartido a rarepalmseeds

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por migacebo, 31/1/10.

  1. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    Siiiiiiiiii Tengo !:52aleluya: ........Por ese mismo motivo . Estoy cargado de plantas que no pueden vegetar aquí por sí mismas y alguna ya roza el techo :icon_rolleyes: . De aquí a un tiempo va a ser un problem ! :-?

    Excepto en casos muy especiales , prefiero "no picar" .......:happy:

    Saludos .
     
  2. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    Saludos Alex:happy:
     
  3. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    lo de radical no lo decía por los adioses,sino por los martillazos que te pegas...veo que a mi también se me ha malinterpretado :smile:

    para lo de la loydocea vamos a tener que pedir un préstamo los dos...aunque para esta si que me apuntaría aunque solo fuese para tenerla de adorno :11risotada: :5-okey:

    saludos.
     
  4. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    antes me sentía raro, diferente.....ahora me siento Special.:5-okey:
    :meparto:
    Saludos y buena germinación.
     
  5. fermont

    fermont

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Badalona.
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    hola buenas,

    aprovecho para hacer mi consula en este hilo. Si rarepalmseeds parce que es más bien timo, dónde puedo conseguir semillar o plantulas de palmeras de especies no muy comunes en nuestras latitudes en Barcelona o alrededores?

    gracias!
     
  6. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    no creo que rarepalms sea un timo,la mayoría de las semillas germinan.
     
  7. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    Prueba con www.paratujardin.com, nuestro compañero de foro Albert2001 ó www.princeofpalms.com

    Rarepalmseed es bastante errático en los resultados. De pronto no germina nada del pedido, como obtienes buenos resultados. Hay quien se ha quejado en el pasado de haber germinado churras pensando que eran merinas...:icon_cool:
     
  8. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    efectivamente.para plantas,los mejores y mas completos Albert_2001 y Paul de viveros subtropicales.con las semillas te va a ir parecido con todos.
     
  9. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    ...cierto, olvidé a viveros subtropicales :icon_cool:
     
  10. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    Leyendo de casualidad este post veo que nuevamente sale a luz el tema de rarepalm.

    desde ya que dejo sentado que no tengo intereses personales en esta compania

    Pero dejemos aclarados algunos puntos:

    1-Todos sabemos de la dormancia de las semillas de palmeras...entonces porque compramos algo que no es New????

    2- Los grandes cultivadores por lo general o tienen sus propias palmeras productoras o compran directamente a los recolectores. Pocos son los que le comprar a RP, sin embargo algunos lo hacen (por ejemplo Paul ...y me consta), ...pero claro...solo cuando las semillas recien llegan desde el habitat

    3- Que pretendemos nosotros ?? 100 % de germinacion ???...no hay que ser tan iluso ni optimista, cuando un porcentaje del 50% deja contento a cualquiera que compre en cantidad.

    4- Tampoco hay que ser tan duro con el dinero. Por lo general el costo de la semilla es el menor de todos los costos de produccion (sacando a Loidocea claro esta). Normalmente es mayor el costo del correo que el de las semillas ....entonces de que no quejamos ????

    5- y por ultimo. RPS es una empresa para empresas...cuando se compra en pequeña cantidad hay que atenerse a las reglas el juego


    saludos y espero que nadie se enoje y que Toby me envie una caja de dulces de regalo :11risotada:
     
  11. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    muy acertado pindo :5-okey:

    digo yo...algo de envidia del "pirata" no habrá verdad?

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    :5-okey::5-okey: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  14. Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    Está armado hasta los dientes.

    Muy bueno el ejemplo.
     
  15. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Pedido compartido rarepalmseeds

    :meparto: :meparto: :meparto:


    Más que pirata ..........parece un mercenario de "La Armada" :meparto: :meparto: