Rebutia y Echinopsis en flor

Tema en 'Rebutia' comenzado por yeron, 31/7/10.

  1. Hola aki os subo unas fotos de mi rebutia mi echinopsis y de un gymnoca..y aprovecho para mandaros un gran saludo hacia mucho tiempo qe no entraba en el foro ....:beso: :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    ¡¡¡¡ Quíhúbo compadre !!!!:5-okey:


    De lujo:sirena: :sirena: :sirena:
     
  3. Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    hermosas flores yeron

    y el semillero?????????????
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    Que pasada de flores!!! Para hacer tiempo que no visitabas el foro, entras muy fuerte, no crees? :11risotada:. Para que veas que me acuerdo de ti a pesar del tiempo que no nos visitas, me parece recordar que en la anterior foto de tu avatar aparecias tocando un violin o algo parecido. Estoy en lo cierto?
     
  5. Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    Muy bonitas Yeron, qué bueno leerte de nuevo. Esa Echinopsis está de infarto :5-okey:
    Salud.
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    Hola Yeron, preciosos que se ven

    La rebutia la tengo catalogada como Aylostera Sanguinea

    salu2 ch2
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    hola Yerón, cada vez que reaparecés lo hacés con flores espectaculares, tanto aca como en epífitos!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    Hola Yeron. Muy bonitas tus flores, sobre todo me gustó la rebutia.
     
  9. Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    hola qe hay un saludo asi es anteriormente tenia en mi avatar una foto de mi tocando el violin jejejjejejejej ;)
     
  10. Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    hola q hay el semillero mira comom ba aki esta ta sanoter jejejjej


    [​IMG]
     
  11. Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    gracias a todos saludos qe weno volver a veros por aki jejejejejej ;)
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    que lindos van esos semilleros!!!!!!!!!!!!!
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    Yeron, que maravilla de flores, la rebutia impresionante, y lo echinopsis es el subdenudata? tiene los pétalos diferentes de las flores de los mios:ojoscorazon:
     
  14. Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    BRAVO POR EL SEMILLERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: REBUTIA Y ECHINOPSIS EN FLORRRRRRRRRRRR................................... ......

    Hola Yeron!!!!!
    que lindas flores!!!!!!!! la rebutia esta hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el gymno y el echino no se le quedan atras!!!!!
    buenisima esa "guarderia" de bebes!!!!!:52aleluya: