Recepción de pedidos por Internet, me ha llegado un pedido de Eurobulb

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por miguel92, 2/3/07.

  1. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos.

    Pues eso, que me ha llegado el pedido que hice a Eurobulb con mas miedo que verguenza y, como a cada uno lo suyo, os aclaro que los liliums (60) vienen estupendísimos, las begonias correctas (mas gordas que las de Bakker, pero mas o menos iguales que las que podeis comprar en las tiendas de aquí si vais al principio y echais un rato "escogiendo" al tacto los mejores), pero las dalias, fatal.

    Repito: las dalias, de pena. Supongo que en parte porque lo han querido apretar todo en un paquete o los del transporte le han echado algo encima. El caso es que vienen como aplastadas y con varios tubérculos rotos. Sé por experiencia que, a pesar de eso, las dalias salen. Pero ya no vuelvo a comprarles dalias, a pesar del surtido que tienen, que es lo que me ha hecho "picar".

    Espero información sobre vuestros pedidos interneteros, así vamos cambiando proveedores en función de como funcionen.

    Miguel
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Recepción de pedidos por Internet

    Hola Miguel, yo si tengo que comprar bulbos, prefiero hacer el encargo en mi vivero de confianza, y estar un ratito, palpándolos. Además de llevarte los mejores, te aseguras, al menos, que el responsable de la compra eres tu mismo. Pero claro, la diferencia de precio, también es notable, ya que hay al menos un itermediario mas.

    Yo por internet suelo comprar aquellas cosas, que no pueden cambiar de aspecto por su manipulación o transporte.