Recetas caseras para bolsas y ojeras

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por Malee, 18/12/12.

  1. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    14.794
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Receta casera de compresa de leche para eliminar bolsas y ojeras

    Las bolsas y ojeras de tu rostro pueden ser combatidas de manera muy eficaz, mediante la aplicación de algunos trucos caseros. No tendrás que recurrir a elementos costosos ni siquiera extraños: un poco de leche y algodón bastarán para que comiences a verte mejor.

    La aplicación de trucos de belleza para tu rostro puede ser uno de los mejores caminos para comenzar a verte mejor de las bolsas y ojeras, en torno a tus ojos. Estas soluciones caseras suelen ser efectivas, de fácil aplicación y sin demasiado costo.

    Ingredientes:
    • Algodón
    • Leche de vaca
    Preparación:

    Estas compresas son sencillísimas de preparar. Simplemente debes embeber trozos de algodón en leche de vaca bien fría y aplicarte sobre la zona de los ojos y párpados, cuidando de cubrir bien dicha parte y dejando que permanezca por algunos minutos, antes de enjuagar con agua fría.

    Este truco es ideal para cuando has dormido poco o has tenido una noche agitada y al otro día, tienes el rostro denotando ese cansancio.

    Secretos para eliminar las bolsas y ojeras

    Las bolsas en los ojos y las ojeras pueden llegar a ser una de las cosas más molestas para la estética femenina y también masculina. Pero siempre puedes aprender algunos trucos caseros para combatirlas y tener tu piel en mejores condiciones.

    Las bolsas en los ojos son una de las cosas más molestas que te pueden salir, al igual que las ojeras. Denotan un rostro cansado y una apariencia de derrota, sea la hora del día que sea. Por eso mismo, prestar atención a los siguientes trucos puede serte muy beneficioso.

    Una de las cosas más tradicionales para combatir este problema es colocarte rebanadas de pepinosobre el contorno de tus ojos y dejarlas durante unos 20 minutos.También es excelente emplear los saquitos de té de manzanilla ya hervidos y previamente refrigerados empleando la misma táctica que con el pepino.

    También dentro de los trucos caseros elementales que puedes emplear para las ojeras y bolsas de los ojos es el de comenzar a modificar tu alimentación. El exceso de sal es uno de los principales enemigos, ya que promueve la retención de líquidos. E incluso debajo de tus ojos.

    El sueño es una cuestión importante y totalmente fundamental en esta cuestión. Lo más recomendable es dormir unas ocho horas por día y siempre tratar de hacerlo boca arriba, para descansar mejor y para que los fluidos corporales se distribuyan mejor en tu organismo.


    Desinflamante natural para lucir una mirada joven

    Tanto el aceite de almendras dulces como las rosas tienen propiedades que actúan como desinflamantes naturales, reduciendo no sólo las arrugas, sino también de ojeras. Si quieres lucir una mirada joven, te diré cómo quitar las ojeras con un remedio natura

    Las ojeras se producen por diferentes causas como por ejemplo herencia, cansancio o incluso alergias. Sea cual fuese la causa, estas se caracterizan por tener una pigmentación diferente, al color natural de la piel. Para que las ojeras no permanezcan en tu rostro, te diré cómo quitarlas con un remedio natural a base de aceite de almendras dulces y rosas. Con su aplicación diaria, podrás lucir una mirada joven y fresca.

    Aceite de almendras dulces y rosas para quitar las ojeras

    Preparación
    • Coloca un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente, cúbrelo con aceite de almendras.
    • Deja actuar todo un día. Tras el paso de 24 horas, filtra y vuelca el aceite en otro frasco de vidrio, y guárdalo.
    ¿Cómo aplicar dicho aceite para lucir una mirada joven?
    • Sólo embebe un trozo de algodón en el aceite, aplica en la zona de las ojeras y deja actuar por media hora.
    • Tras ello, sólo quita el exceso de aceite con otro trozo de algodón.
    • Es importante que no laves el rostro, ni utilices cremas desmaquillantes.
    Tanto el aceite de almendras dulces como las rosas tienen propiedades especiales para mantener la piel suave y joven. Por ello, no dejes de aprovechar estas virtudes y quita las ojeras de tu rostro.

    Recuerda descansar, es un hábito muy útil para reducir la aparición de las ojeras.

    Mascarilla antiojeras de aguacate y aceite de almendras

    Después de arduos día de trabajo y sin descansar suficiente comienzan a aparecer las tan temidas ojeras que nadie desea, pero contra las que en algún momento todos luchamos. Para reducirlas, lucir una piel joven y fresca existe una solución natural, la máscara antiojeras a base de aguacate y aceite de almendras. Esta mascarilla es muy fácil de preparar, sólo debes prestar atención al video de esta nota.

    La mascarilla contra las ojeras que se presenta en esta nota está elaborada a base de dos alimentos que brindan beneficios para la salud en general y que también regeneran la piel, volviéndola fresca y tersa. Estos alimentos son el aguacate, también conocido como palta y elaceite de almendras dulces.

    El aguacate es una fruta rica enantioxidantes y ácidos grasos insaturados, mientras que el aceite de almendras es emoliente y antiinflamatorio. Al combinar estos dos alimentos se puede elaborar una eficaz máscara natural antiojeras.

    Mascarilla antiojeras de aguacate y aceite de almendras dulces
    • 2 cditas de puré de aguacate.
    • 5 gotas de aceite de almendras dulces.
    Preparación
    • Retirar la pulpa de aguacate y hacerla puré.
    • Agregar las 5 gotas de aceite de almendras.
    • Mezclar.
    • Colocar en el refrigerador (opcional).
    ¿Cómo aplicar la máscara natural contra las ojeras?
    • Se debe aplicar en el contorno de los ojos por 5 minutos.
    • Después de este tiempo se debe retirar cuidadosamente con agua mineral.
    Si te aplicas en forma diaria esta máscara, te sentirás más descansada y sin ojeras.

     
Cargando...