Recomendación de compra de tierra para rellenar mi jardín

Tema en 'Tierra vegetal para rellenar el jardín' comenzado por begontxu, 28/7/09.

  1. begontxu

    begontxu

    Mensajes:
    1
    Hola a tod@s, el año pasado estuvimos de obras en la casa del pueblo de mis padres y este año en vacaciones me toca ponerme con un espacio de unos 25 m2 en el que voy a hacer un pequeño jardín, se que no es mucho, pero menos que nada ;) .

    He estado preguntando en un pueblo de alrededor (en San Miguel del Arroyo -Valladolid -Turbas Muñoz) y me han recomendado una mezcla que tienen ellos de tierra con mantillo, seguramente ponga algún árbol (tipo Liro o guindo), arbustos o plantas aromáticas y no se si algo de cesped o no (seguramente no por el trabajo :icon_redface: ).

    He preguntado las posibilidades para llevármela, necesitaría unos 4m3, y me han dicho que a granel, en sacas de 1m3 o en sacos de 50 litros. Aunque hay bastante diferencia de precio creo que voy a decantarme por los sacos de 50 litros, lo otro no lo veo cómo meterlo en casa, porque me lo tendrían que dejar en la calle y por delante tengo cerca de unos 30 metros hasta llegar al jardín.

    No sé qué opináis, o si os habéis encontrado en esta situación y ya sabéis cómo actuar, si he tomado la decisión correcta o no. También me preocupa que si cojo la opción de los sacos de 50 litros, luego me pesen y no sea capaz de moverlos, y mis padres no están para muchos trotes ya.

    un saludo
     
  2. mazsuco

    mazsuco

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Recomendación compra Tierra para rellenar mi jardin

    la diferencia de precio sera mucha,con una pala y una carretilla y chino chano,la arena de obra siempre me la dejan en la calle y en un rato esta dentro,tambien puedes hacer traer una saca de estiercol,saludos