¿Recomendáis plantar bulbosas? He visto una oferta de bulbos de otoño en la tienda

Tema en 'Elección de bulbos' comenzado por Josete., 24/9/03.

  1. Josete.

    Josete.

    Mensajes:
    56
    Hola a todos...
    he visto en la propaganda de Jardiland una oferta de 200 bulbos variados (jacintos, narcisos, tulipanes...) por 10 euros... como soy novatillo no tengo no tengo mucha idea... el caso es que tengo unas jardineras de 6 metros de largo por 50 centímetros de ancho llenas de petunias que estaban preciosas pero ya van en declive ¿es buena opción esto de los bulbos?
    Gracias, un saludete
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    muy buena...sigue las instrucciones de plantación...y ¡¡ya verás!!


    besos, vega
     
  3. Una oferta de 10 euros por 200 bulbos la verdad es que es buenísima, yo los compraría, porque me gustan mucho las bulbosas.
    Plantalos mas o menos a una profundidad del doble del tamaño del bulbo en un sustrato sobre todo que drene muy bien y a esperar.
    Puedes hacerlo por grupos que luego quedará muy bonito, no se si tienes suelo o será en jardineras, si es suelo alternalos con otras flores como pensamientos, violas o alguna vivaz y cuando llegue el momento será algo precioso y si es en jardineras alguna flor podrás plantar de todos modos.
    Que los disfrutes mucho!
     
  4. Josete.

    Josete.

    Mensajes:
    56
    Gracias!

    Muchas gracias por vuestras respuestas :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    Otra cosa mas... ¿necesitan mucho riego?
    y otra cosa... y no os riais de mi que soy un novatillo... ¿cuánto tardará en verse salir la planta?
    Venga, un saludete