Recopilación de información sobre horticultura para novatos

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por lamony, 17/8/07.

  1. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    leonardo claudio .que lindo esto que estas mostrando de las plantas
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    leonardo claudio .muy bien eso mismo :5-okey: :52aleluya:
     
  3. grafael

    grafael

    Mensajes:
    1
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    Muy interesante este espacio, ideal para personas que como yo, soy totalmente novato, gracias a todos los que participán en él.
     
  4. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    leonardo claudio .lo importante es querer aprender y tratar de hacer huertas asi no se pierde jente que quiera tratar de trabajar la tierra y bien por el que puede ,porque hay jente que quiere y no pude como yo en este momento juninnnnnnnnnnnnnnnnn:5-okey:
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    Tienes que darle a responder arriba del todo donde empiezan los mensajes, y otra forma es donde tu clikeas responder, pero mas abajo, donde dice respuesta rápida.
    Y para copiar el trozo que quieras citar sacado del mensaje de otro participante tienes que seguir las instruciones que te di en el primer mensaje.

    Ahhhh y cómo puedes ver en tu perfil, si tienes 11 años. !!Que bueno, tanta experiencia a tan corta edad!! Estaba apunto de nombrarte maestro infantil del foro de hortalizas en huerto y macetas.:11risotada: :11risotada: Posiblemente ha sido una confusion por tu parte cuando rellenaste el perfil.
    Saludos
     
  6. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    dominique esta triste el foro jaja :52aleluya: :5-okey:
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    Pues..... no sé, si tu lo dices...
     
  8. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    me rio :52aleluya: :sirena: :5-okey:
     
  9. jmbombero

    jmbombero

    Mensajes:
    2
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    Hola para todos! Escribo aca porque me considero un absoluto novato en la materia.
    Me inicie en esto de la huerta el año pasado con fines "terapeuticos", con el objeto de canalizar las tensiones de la vida diaria en algo que creia que me iba a resultar relajante, y asi fue. No solo relajante, sino ademas, gratificante.
    Les dejo unos post del INTA, que la verdad, me resultaron muy utiles ya que era el unico material orientativo que disponia cuando me decidi a hacer mi huerta.

    http://www.inta.gov.ar/extension/prohuerta/info/carpetas/Huertaorg/index.htm

    Saludos a todos/as
     
  10. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    hola gente! yo tambien soy una S.A.N....
    ME GUSTA ESTE ESPACIO MONI!!!!!

    Maria 2204, que lindo huerto! me gustaria saber que tamaño tiene!!!
    Besos a todos
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    ¿alguien sabe algo de habas?. Yo tengo 7 plantitas de diversos tamaños. la mas grande mide 18 cm y esta llena de flores ¿es normal? O el haba sera una S.A.N ¿tambien? digo, tan novata que no sabe que debe estar mas grande para dar flores!!!:smile:
     
  12. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    hola soy leonardo te comento que soy (uruguayo argentino y español jaja te comento que me gustaria que pasen para el foro de los (uruguayos en el foro) asi a los nuevos les comentos de muchas cosas de huertas ecologicas si quieren para ya que leean y aprendan mucho y escribimos y leemos todos juntos y es mas facil contestar todas las preguntas .ahora te contesto la pregunta y la respuesta que tu haces la tierra es lo mas gratificante que puede aver y muchas jente no save lo que se pierde no tener una huerta o halgo que le paresca para pasar el tiempo y desde tya te entiendo y te deceo lo mejor y cualquier dudas te espero en uruguayos en el foro y aqui hace todas las preguntas que quieras que estamos para eso y porque me gusta contestarlas .suerte:55burla: :5-okey: ¿de que parte sos de arjentina? yo soy de luis guillon ,buenos aires
     
  13. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    siempre me pasa lo mismo escribo ta rapido es por el ratito que estoy aqui que se me van las letras .jaja :eyey: y despues ya es tarde:5-okey:
     
  14. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    leonardo claudio .
    hola primero adonde las tenes si la tenes adentro los primeros dias de primavera ya las podes transplantarlas a la tierra y si las tenes afuera trata de taparlas para que no te las queme el frio.,cuando la mandes a la tierra poneles cañas o una malla de tejido para que se manden para arriba y ya esta .:5-okey: nos encontramos si tu quieres en uruguayos en el foro :5-okey: cuida que no te las queme el frio a las plantulas tu me comunica y yo te digo si tu quieres cuando las podes plantar a la tierra porque yo estoy enterados de todos lo climas porque parte de mi familia esta en argentina y otra en uruguay por eso siempre estoy en contacto todos los dias .:5-okey:
     
  15. jmbombero

    jmbombero

    Mensajes:
    2
    Re: SITIO DE ABSOLUTAMENTE NOVATOS (S.A.N)

    Gracias Leonardo.
    Recien anduve por el foro de uruguayos. Esta bueno.
    Los felicito y saludos.
    Soy del barrio de flores