Recordemos buenos momentos que tuvimos con nuestras mascotas fallecidas

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Deb, 4/2/10.

  1. Hola a todos!

    Viendo estos últimos tiempos el foro y viendo también mi propia familia me doy cuenta de que todos o casi todos hemos pasado por la experiencia de perder a alguno de nuestros amigos peludos.

    Y siempre es un palo, y cuando lo compartimos en el foro siempre surge la misma idea: Hay que recordar los buenos momentos pasados con nuestros amigos.

    Así que abro este hilo con la intención de compartir recuerdos, anécdotas, trastadas que hicieron... en fin, cualquier cosa que nos sirva para recordarlos con una sonrisa, porque me parece el mejor homenaje que podemos hacerles.

    Y para empezar, quiero contaros una anécdota de Randú, el perrito de mi madre. Él nació en casa cuando yo era pequeña, era hermano de mi pequeña Tanita y nos dejó este año, después de cumplir 16 años.

    Pues cuando era peque (muy peque, tendría dos meses como mucho), estaba jugando en casa, mi padre lo tenía en brazos y se puso a hacer el bruto y se cayó (no se hizo nada, pero se pegó un buen susto). Estuvo un ratito llorando, y luego se le olvidó, pasó la tarde jugando con sus hermanos y cuando faltaba un cuarto de hora para la hora en que habitualmente llegaba mi madre se sentó muy serio al lado de la puerta...y en cuanto apareció mi madre se puso a llorar de nuevo!!! (Igual que hacen los niños pequeños cuando te enseñan la pupa que se han hecho en el cole 4 horas antes) :meparto: :meparto:

    Quería contaros este buen recuerdo de Randú y empezar así un hilo para que todos compartamos buenos momentos, a ver si así aliviamos un poquillo las penas.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Me parece muy buena idea Deb, mascotas esta muy triste ultimamente!
     
  3. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Anda, que no sabía nada Randú. Debió ser un tipo listo y teatrero. :meparto: :meparto: :meparto:

    Deb, a mí también me parece muy buena idea. Esos buenos momentos con nuestros amigos peludos no tienen precio.

    Aunque aún lo paso mal recordando a Godo, contaré más adelante alguna cosilla de él.

    Además de Godo, he perdido otros dos perritos (Chispa y Manolo), pero hace algunos años y nunca se nos olvidan. Siempre recordamos anécdotas que vivimos con ellos y que nos hicieron reir, o a veces no tanto, cuando han sido demasiado trastos. Aunque es verdad que, trastos o no, al final siempre se recuerdan con una sonrisa, como os pasa al resto de los que perdísteis a alguno de vuestros peludines.
     
  4. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Me apunto!! :smile:

    Voy a contaros lo que casi siempre cuento de Laika, mi anterior perrita. Tuvo ansiedad hasta cumplir el año y durante ese año cada vez que llegaba a casa me tiraba una hora recogiendo los destrozos y limpiando pises y demás, y estaba ya desesperaita. Cierto día hablamos con un conocido que era adiestrador y nos contó, pues lo que yo no sabía en esos tiempos, que cuando llegara a casa no la tenía que regañar porque empeoraba la situación :smile: . Así que el día anterior a mi boda, cuando llegué y vi que mi querida perrita me había destrozado mis preciosos zapatitos, la abrazé, la acaricié y mientras iba diciéndole mecagüen :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: te voy a :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :metralleta:
    Menos mál que me casé por la tarde y pude ir por la mañana a comprarme otros pero ya no eran iguales :meparto:
     
  5. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: BUENOS RECUERDOS


    :meparto: :meparto: :meparto:
    A eso me refería cuando dije que alguna veces sus anécdotas son trastadas.
    Supongo que pasarías un estrés horroroso en su momento, pero... ¿Y el buen rato que pasas ahora cuando lo recuerdas y lo compartes? (Aunque Laika lo pasó fatal con su ansiedad, pobre... )

    Yo me he reído un montón (con perdón por tus zapatos ;) ) y eso es muy bueno para la salud. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Hola Hierba!

    pues sí ahora nos reimos muchísimo y de todo se aprende. Yo por ejemplo aprendí que no tenía suficiente paciencia para tener más cachorros :11risotada: Pero por hablar, pues ala, cachorro de gatito. Eso quiere decir que dentro de unos años me reiré mucho recordando las veces que me saca la tierra de las macetas??? :icon_evil: :desconsolado: :smile:

    :beso:
     
  7. Re: BUENOS RECUERDOS

    Que anécdota más divertida, Angélica!!:meparto: :meparto:
    Supongo que en ese momento te acordarías de toda su familia, pero visto desde ahora... reconocerás que tiene mucha gracia :smile:

    A ver si la gente se anima y sigue contando cosas.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Anda que con mi manada vamos a llegar en un plis a los 3000 mensajes!! :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    qué imagen!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: BUENOS RECUERDOS

    yo puedo contar de Spoty (el de mi avatar) que murio este verano, que a pesar de ser un gato adulto ya, era muy trasto y le encantaba subirse a la silla de oficina y que le dieramos vueltas, rapido, y mas vueltas, y mas rapido, y mas vueltas.... no se cansaba nunca. Pero un dia estabamos mi marido y yo dandoles vueltas y no hacia mas que pedir mas y mas, el caso es que le seguimos el rollo (generalmente nos acababamos abirriendo de darle a la silla) y el pobre cuando se bajo de la silla !andaba de lado! en ese momento nos asustamos un poco (por si se caia por las escaleras) pero luego, cuando le hubimos puesto "a salvo"... anda que no no reimos acordandonos de como andaba :11risotada: parecia totalmente borracho. Tambien era un experto en perder mechero, bolis, gomas del pelo.... montaba partidas de hockey por las noches... siempre que se perdia algo la respuesta era "preguntale a Spoty"
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    empiezo:

    ¿Recordáis a Golfo?

    Pues mi querido cocker tenía ese instinto cazador que les precede,.....:icon_evil: y nosotros gallinas sueltas por la finca. Las gallinas salían del gallinero todas las mañanas y al atardecer volvían allí a dormir. Por mucho empeño que yo puse, cuándo Golfo se volvió adolescente empezó a cazarlas :desconsolado:

    Con mucho tiempo y paciencia :icon_rolleyes: el perro aprendió que las gallinas NO SE MATABAN! :9999995latigo: A lo que se dedicaba era a pastorearlas hasta que conseguía que se metieran en su sitio.:cactus:

    el problema fue cuándo mi padre trajo a casa 3 EMÚ (avestruces australianos) los soltamos por la finca y empezaron a pasear. Nosotros los mirábamos fascinados. La curiosidad pudo con Golfo y cuándo vió aquellas gallinas gigantes :9993aterrado: allá que voy! fue a pastorearlas.....:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: los emús se sitieron atacados así que le atacaron en manada a él...........y el perro empezó a correr despavorido!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    al final acabaron llevándose bien!! ;)
    [​IMG]
     
  12. Re: BUENOS RECUERDOS

    ah1 y ahora una de Lady
    Lady era una siamesa muy señora que siempre salia a recibirte a la puerta de casa (y a las vistas tambien). Bueno, pues ella era menudita y tenia una habilidad especial , y es que cuando se subia a las rodillas de algun hombre para que la diciera mimos le pisaba los ......... con todo su garbo, que aunque era pequeña, no veas como se clavaban sus patitas!!!! :meparto:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    los expertos en hockey suelen "guardar" las cosas debajo del sofá!!!;)
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BUENOS RECUERDOS

    ¿Recordáis a Illy? ;) mi pequeña tontita........:11risotada: copio una cosa que escribí en Febrero del año pasado:


    Esta mañana he llegado tarde a trabajar, porque cuándo iba a dejar a Dalton en casa de mis padres (como cada mañana) he encontrado una gatita!!

    Eran las 6.20hde la mañana, y el animal andaba por la calle (no muy transitada) sin saber muy bien qué hacía allí.:17nuse:

    Yo he "descargado" a Dalton en la casa y me he ido andando (a oscuras......) hasta dónde lo había visto.........Cuándo he llegado, el animalito estaba asustado y hecho una bolita.....
    Lo he cogido.........y al sentirse entre mis brazos ha empezado a ronronear....(aunque rononeaba raro....tan asustadito.......)

    En fin que cuándo he llegado a casa de mis padres he entrado.....y he encendido la luz ..............SORPRESA........ ERA ILLY!!!!!!!!!!:cabezadas: :cabezadas:
     
  15. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Chicas, es genial este post, lo que me estoy riendo.... y eso que estoy en la oficina...

    darthcharmander, que bueno lo de la sillla!!!! y lo que cuentas de Spoty de perder las cosas, también lo hace Nina. De hecho, ayer apareció un reloj de mi hijo entre sus patitas, después de llevar dos meses buscándolo. Os podéis hacer idea de cómo está el cristal :11risotada:

    Illy, qué chulos esos avestruces!!! :ojoscorazon: