RECUPERANDO

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por zaragoza, 19/1/08.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Ayer recuperé este bosquecillo de ciruelos ¿Que creeis que pasará? quiero hacerlo azotado por el viento.

    [​IMG]

    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  2. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    debes rezar y rezar...
    :13mellado:
     
  3. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Paisano seguro q los sacas adelante,tú eres un artista de esto ya:meparto: :meparto: vete contandome como van,los frutales suelen ser muy duros Saludos:5-okey:
     
  4. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi opinión para haberlos recuperado ayer los tienes con muy poca tierra y en muy poco espacio (ole esa cazuela de barro!). Antes que pensar en el estilo en que los vas a "entrenar" yo pensaría en si te van a salir adelante.

    Aunque espero que tengas suerte ;)
     
  5. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Aparte de rezar tengo esperanzas de que salgan bien, al menos en esa cazuela antes salian bien las paellas hasta que se rajó y en lugar de tirarla pues con unas lañas (que se dice en Salamanca) la recuperé para este fin.
    Paisano tu si habras oido lo de las lañas.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  6. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    !Hombre paisano! cómo no me voy a acordar de los "lañadores" que iban por los pueblos arreglando toda clase de cacharros de metal y paraguas,me parece verlos casi siempre debajo de los puentes !qué tiempos Paisa! bueno que tu recuperación se logra bien Saludos desde S:52aleluya: alamanca
     
  7. Nunca he visto un bosquecillo azotado por el viento. Ojala lo consigas y nos lo muestres.
     
  8. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Maribel..........eso es que nunca has estado en Zaragoza :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Salu2 :eyey: :eyey: