Regalo peces para estanque y acuario (fotos)

Tema en 'Peces en el estanque' comenzado por julianv, 6/7/09.

  1. Son decenas de carassius tipo cometa, algunos de largas colas, y hay algún que otro koi.
    Lo único es que habría que venir a recogerlos a mi estanque cerca de Valencia.

    Estos son os que sobran, (excepto los grandes):

    PICT0080.jpg



    Son como estos:

    PICT0143.jpg

    PICT0082.jpg

    PICT0041.jpg

    A ver si os animáis, pues quiero sacar la piscina hinchable y tengo que deshacerme de ellos pronto.
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    que chulos... cuando dices "y acuario" es que regalas tambien un acuario o que son para acuario¿

    jajajaaj

    por intentarlo..
     
  3. leanmarc

    leanmarc

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Soy de Valenca, tb a 25 km de la costa y estoy interesado en los peces
     
  4. Re: Regalo peces para estanque y acuario


    Vaya, muy buena pregunta, el enunciado es ambiguo, jejeje. Son tb para acuario, no regalo un acuario.
    Saludos.



    Leanmarc, tienes un privado.
     
  5. leanmarc

    leanmarc

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Tengo un estanque preparado y los esta esperando. Ahora solo tengo tres tortugas
     
  6. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Las tortugas y los peces NO son compatibles ya q los peces son parte de la dieta de las tortus...:icon_rolleyes:

    Por cierto, preciosos peces!!!!!!:sorprendido: :5-okey:
     
  7. Re: Regalo peces para estanque y acuario

    No hay problema con peces y tortugas en el sentido de que hablamos de carassius, que se reproducen bastante y las tortugas en cierto modo controlan un poco la población.
    No obstante, es muy difícil para las tortus pillarlos, y en cuanto a los alevines, pasan de ellos porque sería como "comer pipas". Los mismos peces son los depredadores de alevines.

    Saludos;)
     
  8. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Juer si tu q los das eres al 1º q te importa un pepino los peces entonces me callo.... :icon_rolleyes:

    Yo desde luego no los daría como alimento...y pillarán "poco" dependiendo del tamaño del estanque y del de las tortus pero me sigue pareciendo "cruel" cuando eso no es necesario...
     
  9. leanmarc

    leanmarc

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Vamos a ver. Ahora el estanque lo tengo solo con tres tortugas. Pero anteriormente, hace algun tiempo, convivieron peces y tortugas y la poblacion de peces no solo no disminuia sino que aumentaba. Eran kois y carpas.
     
  10. Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Lo que me importa un pepino son las opiniones poco sólidas con formas impertinentes además. Me importan mucho más mis peces, desde luego.

    1 - No los doy como alimento. Otra cosa es que alguna tortuga ocasionalmente pille alguno. Quiero creer que sabes que las tortugas en la naturaleza comen peces, si se tercia, no bocatas de mortadela, (la cual, dicho sea de paso, viene del cerdo, no la inventan en fábricas).

    2 - Prefiero ver mis peces en un estanque con alguna tortuga, y no en un acuario metido en una habitación a la luz de un tubo fluorescente, aunque no tenga tortugas.

    3 - He tenido varias tortugas con peces, y jamás disminuyó la población de peces. Si bien es cierto que el mío es un estanque grande, tampoco me hubiera importado mucho que hubieran limitado el excesivo crecimiento poblacional, pero no fue así.

    4 - Las tortugas no atacan a carassius de cierto tamaño.

    Salud.
     
  11. avin

    avin Conociendo mas de mi

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Hola yo soy de valencia tengo un estanque y estaria encantada de adoptar unos cuantos
    si quieres ponte en contacto conmigo
    saludos
     
  12. Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Vamos, ya me quedan muy pocos. Quién más se apunta, que voy a vaciar la piscina...
     
  13. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    Tranquilo Julian, no es malo que se preocupen por el bienestar de los peces, sino todo lo contrario.
     
  14. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Regalo peces para estanque y acuario

    A q llamas tú una opinión poco sólida??

    Tú mismo estás admitiendo q las tortugas comen peces, con eso me sobra...;)
     
  15. Re: Regalo peces para estanque y acuario


    Venga pues pa tí la perra gorda y todos contentos campeón:5-okey: