Regalo peyote (Lophophora williamsii)

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por kaephre, 14/9/12.

  1. EDITADO: VALE CREO QUE YA TIENEN DUEÑO TODAS, JEJE, GRACIAS POR CONTESTAR :smile: TAMBIEN ME SOBRAN MUCHOS DE OTRAS ESPECIES PERO YA LO IRE PONIENDO EN OTROS MENSAJES


    Bueno, tengo unas cuantas lophophoras williamsii y ya me ocupan mucho sitio en la ventana de la cocina, asi que me gustaria regalar estas cuatro, alguien de aqui vive en ibiza? o si no cuanto suele costar enviar un paquetito pequeño por correo? es que me da pena regalarselos a alguien que no los cuide bien y se le muera, o peor que se los coma xD mirad son estas

    [​IMG]

    Ah y tambien tengo unas cuantas frutas que han hecho los mayores llenas de semillas si alguien quiere
     
  2. Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    es una pena que vivamo tan lejos con gusto las adoptaba.. pero no faltara un buen amante de los cactus cercano a ti que pueda hacerse cargo...
    gracias por tan buen gesto! mereces que un buen forero se los lleve
     
  3. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    kaephre,

    yo no necesito, tengo dos, pero el gesto te honra. Espero lleguen a buenas manos:5-okey: .
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    Hola Kaephre:sorprendido:
    estan guapas esas lophosphoras lastima que no vivamos cerca, lo que si me gustaria unas semillas ya que tengo tiempo queriendo conseguir unas para hacer un semillero lo cual me encantaria, claro si se puede, saludos.:52aleluya:
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    !ooooh que bonito gesto de tu parte regalarlas...mucha gente las venderia...pero ragalarlas de verdad que dice mucho de ti y todo bueno...
    !Ojala que caigan en buenas manos...saludos.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    que lindo gesto, me encanta este foro y su gente!!! que tengan buen destino y encuentres a quien darlos
     
  7. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    HOLA : Pues si te sobran, a mi me interesaria un par de ellos, y con el clima canario, creo que no extrañara el ibicenco.- Ademas los cuidara un medio menorqui, asi que estaran casi en familia;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

    El problema es el transporte, creo que en una caja de tamaño apropiado, y acolchados con papel de periodico, por paquete azul de correos, llegaran bien.- No seria conveniente decir en correo que son plantas, pues a veces ponen pegas, decir lo que se te ocurra de acuerdo al tamaño y peso.- Por supuesto que todos los gastos que ocasione son de mi cuenta, de ser posible el envio, ya nos pondriamos de acuerdo.- Muchas gracias por el generoso ofrecimiento y hasta pronto
     
  8. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    Qué hermosas plantas, igual que tu gesto.

    Te mando mp.;)
     
  9. Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    un hermoso gesto de tu parte!!!!!!!
     
  10. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    :beso: Eres una gran persona, amante de las plantas..., fantástica!!!
     
  11. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    llegue tarde muchas gracias por el ofrecimiento
     
  12. rem

    rem

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    asturias
    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    hola!
    estaria encantada de adoptar alguno de esos eskejes ke dices ke te sobran,si llego a tiempo,ya me diras,saludos
     
  13. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: Lophophora williamsii, me sobran unos cuantos

    Si que son monos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Adoptaria uno pero es que ya estoy sacando adelante a una Lophophora williamsii y no tengo mucho espacio.

    Suerte:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: