Regar o no regar

Tema en 'Riego de suculentas' comenzado por meldewen, 5/12/06.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola a tod@s,

    Soy nueva con las crassulas y como me gustan mucho me he emocionado comprando.

    Pero tengo una duda ¿tengo que seguir regando o me tengo que esperar hasta marzo como con los cactus?. Si las tengo que regar, agradecería que me indicarais cada cuanto.

    Os indico las plantas que tengo

    Aloe Vera
    Aloe Feroz
    Aloe Aristata
    Crassula Ovata
    Crassula Tetragona
    Kalanchoe
    Espina de Cristo

    Muchas gracias
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Las tienes en la calle?

    Yo no las regaría ... salvo que las veas muy muy secas... y lo haría con muy poca agua y como máximo una vez al mes... siempre que no haya heladas donde vives... si durante el invierno hay riesgo de heladas no las regaría nada de nada
     
  3. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Gracias por tu valiosa información sobre el riego en invierno (cuando llegue), a
    mí al ser principiante en este mundo siempre me ha "preocupado" el cuidado en esta próxima época, pero una cosa muy clara se os resume a los más expertos es: poca agua...
    Todos los días se aprende algo nuevo...
    gracias y saludos, :eyey:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola,

    Las tengo en el exterior, pero en Barcelona (L'Hospitalet) de heladas pocas, bueno este año ni frío (al menos hasta hoy)

    Gracias
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, también tengo esta duda, las suculentas tienen que pasar frió y sed como los cactus para que florezcan?, gracias:razz: