Relajar a gatita miedosa: Kalm Aid, ¿lo ha probado alguien?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por darthcharmander, 19/12/09.

  1. Hola gente


    buscando en la red algo para relajar a la miedosa/histerica de mi gatita (desde que la operamos no quiere entrar en casa y si lo hace esta mas atenta a si se cierra la puerta o muevo un solo pelo que a cualqueir otra cosa) he dado con alo llamado Kalm Aid, que cuesta unos 16€, y queria preguntaros si alguino lo ha probado y si es asi, si funciona. Supongo que se podria conseguir un efecto mayor si lo conbino con rociadas de feliway (o como se escriba, de feromonas), verdad?

    Gracias
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Kalm Aid, lo ha probado alguien?

    Yo creo que simplemente se le tiene que olvidar.......dale comida que le guste, comida húmeda, mimitos etc......los gatos son rencorosos....pero se les pasa!;)
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Kalm Aid, lo ha probado alguien?

    hola

    hoy se a escapado capitan, estan haciendo el cuarto de baño nuevo y en una de tantas se a quedado la puerta abierta, y despues de 20 minutos ana lo ha visto cerca de casa cuando lo ha llamado y menos mal q a acudido lo ha atado y 20 metros detras hiba la lluna corrriendo detras de el, menos mal q no a pasado nada serio pero sean escapado los dos juntos , vaya pareja.

    eso a sido por la mañana y esta tarde estaba capitan en su amaca y a ido la lluna y se a acostado con el, algo q hace a diario pero lo normal es q capitan salga pitando, jeje n o le gusta q le moleste una gatuna , pero hoy como estaba delante de la estufa no se a ido el mamon y la lluna me a contado ana , yo estaba trabajando , q se le a puesto a lavarlo todo ñam ñam , todo chupado de cabeza a rabo, y cuando a empezado con el culete a salido despaborido :13mellado: :11risotada: :11risotada:

    saludos
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Kalm Aid, lo ha probado alguien?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menuda pareja!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Menos mal que no ha pasado nada con la aventura escapista!;)
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Kalm Aid, lo ha probado alguien?

    hola

    a pues la lunna esta super contenta , le ha molado q le pongamos un arbol para trepar dentro de casa, el de navidad :desconsolado: y como se esta poniendo toda jamona... lo tira al suelo :sorprendido:

    lo hemos tenido q atar :11risotada:

    saludos
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Kalm Aid, lo ha probado alguien?

    Cuándo Illy y Roxy vivían en casa (antes de ir al campo con mis papis) se volvían locas con el árbol!!! :11risotada: :11risotada: Esas bolas se pasaban más piempo por el suelo que el el árbol! :13mellado:

    Ahora no están....pero elaño pasado tuvimos que enseñarle a Dalton que ese árbol NO ERA PARA MEAR!!! :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Re: Kalm Aid, lo ha probado alguien?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    yo este año no se si pondre arbol (falta de espacio mas que nada) pero otros que si poniamos a veces tambien lo hemos terminado atando, porque estaba todo el rato en el suelo si no, (les molaba cantidad eso de meterles "la caza" en casa, creo que se pensaban que el arbol enia con pajaros incluidos....)
     
  8. Re: Kalm Aid, lo ha probado alguien?

    las gata, aparte de rencorosa, es que ya de antes tenia un problema de panico a todo, si le tiene miedo hasta a los juguetes de gato... :( y desde que la operamos, entre la operacion, la "mision meterla en el transportin" y la "escapada espectacular" de despues de la operacion (se metió en la chimenea encendida en su huida) está mas asalvajada que nunca, y el problemas (los problemas) es que le toca revacunar :-? y que en poco mas de un mes salimos de viaje, y no se cómo lo vamos a hacer, porque esta vez o se vienen , o se vienen
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Kalm Aid, lo ha probado alguien?

    pues las feromonas pueden ayudaros....ella se sentirá más cómoda! ;)