Remedio para demasiadas hierbas que no paran de salir

Tema en 'Control de malezas o malas hierbas' comenzado por Lola 44, 4/7/04.

  1. Lola 44

    Lola 44

    Mensajes:
    1



    ¡hOLA! ALGUIE ME PODRÍA INDICAR UN REMEDIO PARA LAS HIERBITAS QUE NO DEJAN DE SALIR, PUES YA HE PROBADO CON HERBICIDAS, PERO NO HAY MANERA, POR OTRA PARTE ME GUSTARÍA SABER SI EL CUBRIR LA TIERRA CON PLÁSTICO ES INTERESANTE, Y SI LA OPCIÓN ES MUY CARA.
     
  2. ERNESTOSACA

    ERNESTOSACA

    Mensajes:
    126
    Lola, mira el articulo del 7 de Mayo sobre malas hierbas, lo mejor es arrancarlas de raiz y atacar con herbicida cuando empiezan a salir, hasta que al final...
    De lo del plastico no tengo idea, solo hablo de lo que pruebo.

    Un saludo
     
  3. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    hola, el plastico o tela antihierba da un buenisimo resultado pero hay que ver de cuanta superficie estamos hablando pues si hablamos de 1000 mts saldria algo caro jejeje, pero si es poco terreno te lo aconsejo, como no es muy estetico normalmente se le echa encima de la tela piñon, marmolina de varios colores, corteza de pino etc...espero te sirva de ayuda .un saludo
     
  4. erigeron

    erigeron

    Mensajes:
    62
    BUENO LOLA 44 espero responderte bien ,herbicidas en pimientos creo queno es practico te pueden causar daños :icon_evil: :twisted: :twisted:
    lo mejor la labra indiscutiblemente de toda la vida
    otros caminos hay un herbicida por lo decirelo dealguna manera ,no se el nombre per si lo hechas y riegas te eliminas algunas semillas durante 6 meses es amarillo el liquido lo ,usando mucho en canpo de golf para pata gallina (mala hierba) antes usaban (bueno) aora prohibido
    este liquido es caro es la unica solucion
    si no quieres labrar eslo unico :roll: