revision matutina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por fjchavez, 10/12/06.

  1. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Hola hoy dia me levante temprano y comenze a tomar algunas fotitos a algunas de mis orquideas moribundas, a la cattleya maxima en flor (la del otro post), la maxillaria (que asi me la identificaron) y otras mas....:5-okey:.

    Aqui mi dendrobium nobile, que algun bichejo se metio un festin con su hoja:icon_evil: :icon_evil:
    DSC00681.jpg

    Aqui mi cattleya maxima que ya definio mejor su color

    DSC00678.jpg
    DSC00677.jpg
    DSC00676.jpg

    Aqui la maxillaria, que tiene dos varitas mas que estan en proceso.

    DSC00680.jpg
    DSC00679.jpg

    Aqui unas orquideas moribundas que me las regalaron y parece que estan reviviendo

    DSC00692.jpg DSC00689.jpg
    DSC00691.jpg DSC00690.jpg
    Aca una orqui que le vi una raicilla nueva (ojala y la vean).
    DSC00694.jpg

    Aca una catasetum qu tal parece me vino con hijitos que recien se estan desarrollando (seria mejor separarlos????)

    DSC00683.jpg
    [​IMG]

    Y finalmente la jauria de epidendrums bebes

    [​IMG]
     
  2. Están preciosas y la lila una hermosura, espero que tengas mucha suerte con las que estás intentando recuperar.

    Una duda... las bebes, ¿no se deberían separar una a una y ponerlas en semilleros? Pregunto...
     
  3. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :52aleluya: mucha actividad en tu jardinb:eyey:
     
  4. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    supongo que seria buena idea separarlos individualmente pero quiero que crezcan un poco mas.
     
  5. Tu cattleya máxima es toda una belleza y con una muy buena forma :smile:

    ¡¡¡Enhorabuena por revivir las que te dieron en mal estado!!!!!! ;)

    No separes el catasetum, está tomando los nutrientes que necesita para desarrollarse del pseudobulbo sin hojas.

    En cuanto a los pequeños epi, menuda tarea cuando tengas que trasplantarlos individualmente , uffffff :sorprendido: , es un auténtico amasijo de epis :11risotada:

    :beso: