Rhynchostylis: Coleccion de Orquidea Rynchostilis. Cuidados Especiales

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por Patricia74, 2/2/09.

  1. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola amigos...

    En este mes, las Rynchostilis estan floreciendo completamente, en este video les regalo tres ejemplares de este género que espero les guste y lo más importante...los cuidados que necesitan estas orquideas. Tomen nota de todo, graben las siguientes palabras (hongos, acaros y alta humedad).

    Aqui tienen el video...




    Saludos

    Patricia G
    de www.tusorquideas.com

    Inscribete Ahora Mismo: "Ecurso Gratuito Cuidado de Orquideas" Te esperan mas videos, reportes gratuitos y guias de cultivo.
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: Coleccion de Orquidea Rynchostilis. Cuidados Especiales

    como siempre un video muy interesante. Gracias patricia.!
     
  3. Re: Coleccion de Orquidea Rynchostilis. Cuidados Especiales

    hola patricia es muy bella es planta me encanta porqe las vandaceas son mis favoritas, bueno yo tengo una vanda pero iba a comprar una de esas bebes pero me dijeron que su crecimiento es muy lente igual que el de una vanda pero no la descarto de una futura compra. gracias ese video esta excelente...

    saludos...
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Coleccion de Orquidea Rynchostilis. Cuidados Especiales

    :5-okey: gracias patricia por tus acostumbrados video que son de mucha ayuda esta muy bonita esta orqui vere si consigo una para mi coleccion, :beso: :52aleluya:
     
  5. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Coleccion de Orquidea Rynchostilis. Cuidados Especiales

    Hola Patricia, y antes de nada agradecerte este precioso video .
    Felicidades por los tres ejemplares dignos de galardon, que supongo seran Ryncostilis gigantea (?).
    Te dire que es una de mis vandaceas preferidas y me gustaria contar en mi coleccion algun dia con ejemplares de las tres especies que conozco de este genero, de gigantea , quedo claro en el video lo impresionante que son, de colestis por su rico colorido de azul oscuro intenso, y de retusa por sus largas varas florales con pequeñas flores perfumadas ,como en las otras dos especies.
    Gracias otra vez por tus conocimientos y simpatia.:happy:
     
  6. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Re: Coleccion de Orquidea Rynchostilis. Cuidados Especiales

    Hola a todos

    Me alegra que les haya gustado el video, ya sabe...consíganse una orquidea Rynchostilis para su coleccion.

    Nepenthe, la fucsia con blanco que es la ultima de la que hablo en el video, es precisamente la gigantea, las otras dos pienso que son hibridos porque no las he visto en las enciclopedias que tengo de orquideas. Ojala algun experto en identificacion nos diga algo mas si nos esta leyendo.

    Saludos

    Patricia G
    de www.tusorquideas.com

    Inscribete Ahora Mismo: "Ecurso Gratuito Cuidado de Orquideas" Te esperan mas videos, reportes gratuitos y guias de cultivo.