Rhypsalis: ¿qué cuidados necesita?

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por Romaira, 11/4/08.

  1. Romaira

    Romaira

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!!
    Me he comprado una rhypsalis, pequeñita.......con flores rojas preciosas....pero aunque he leido ya algo me gustaría oir consejos sobre riegos, luz, como conseguir q vuelva a florecer....etc
    Gracias!!!!!
    Tb un Lithops, estos no se me dan bien, q ya se me murio uno.....si me dais tb consejos os lo agradeceria mucho!

    :smile:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Rhypsalis! Que cuidados necesita???

    En el foro de suculentas no cactaceas hay varios hilos dedicados a los lithos alli podras encontrar informacion muy interesante.

    En cuanto a la primera foto no me parece un rpsalis, pero yo no se nada de cactus epiphitos en este foro hay un post dedicado a ellos si quieres puedes preguntar alli .

    Lo siento pero no puedo decirte mas por total desconocimeitno del tema
     
  3. Re: Rhypsalis! Que cuidados necesita???

    La primera no será una de las muy famosas schlumbergera!
    Por acá toda la gente tiene de todo tipo, y van a creer que no tengo ni una!
     
  4. Romaira

    Romaira

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rhypsalis! Que cuidados necesita???

    Gracias por contestar a los dos...
    Pues , la verdad es q la compre en un sitio dedicado solo a cactus y suculenta y en la etiqueta pone, rhypsalis gaerthneri, en internet por el nombre completo no he visto nada.....solo variantes, aunque espero q sus cuidados sean los mismos..
    Gracias por lo de los lithops, le echare un vistazo
    Un saludo!!!!
    :52aleluya:
     
  5. Romaira

    Romaira

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rhypsalis! Que cuidados necesita???

    Si, dicen q las rhypsalis son parecidas a las schlumbergera, ...aunque creo q los cuidados son iguales...