Rincón de españoles: dudas y sugerencias sobre vuestros patios, balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DianaGr, 12/11/10.

  1. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola, si me permitís tambien me apunto, me gusta este post. Teneis unos rinconcitos preciosos.

    273763

    Esta es una begonia aconitifolia que en un año ha pasado de esqueje a medir 1 metro y medio
     
  2. Re: Rinconcitos de españoles

    hombre!!! una paisana!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bienvenida!!! y bienvenido tambien SPB. me encanta tu begonia!!!
    EILA, me encantan tus rosas. la segunda foto tiene una pinta de perfumada... si coincidimos en alguna escapadita pa graná, igual te pido algun esquejillo :smile:
    yo voy a tener que poner fotos de las plantas de mi madre pa animar un poco esto :meparto: de todas formas, hasta despues del puente no voy pa graná... :-?
    con mis plantas, aqui en cadiz, estoy desolada :( ayer cuando me levante, fui a ver si la lluvia habia hecho estragos en mis macetas y mi sorpresa fue que hasta las calas, que parecia que nada podria con ellas, tiene varios tallos de las hojas partidos de lo fuerte y constante que llovio durante la noche... mis ageratos, que ya empezaban a coger forma, destrozados, como si hubiera granizado... mis dragonarias que por fin habian brotado, desparramadas por el tiesto... lo unico que aguanto perfecto fue el galan de noche y la gardenia... un desastre, vamos :todomal: :todomal: :todomal:

    dejando las penas a un lado, como os prometi, he buscado alguna fotos por internete del Parque Garcia Lorca o Huerta de San Vicente, para alegrar las vistas y animaros a que vengais a visitar nuestra preciosa ciudad

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    es un lugar perfecto para desconectar. espero que os guste ;)
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    SPB, Bienvenida,
    Y has entrado con alegria y esa begoña, hermosa

    Hola Diana,
    Fijate, que te has ido a fijar en una flor hermosa por forma y tamaño, pero poco olor :smile:
    Me apasionan los rosales y tengo algunos realmente preciosos, a final de mes o primeros de enero, empiezo la poda, asi que si te gustan, no hace falta que nos veamos, te mando un surtido, te pongo los que mas me gustan y los que desde luego son perfumados, eso limita las variedades, pero son preciosos, para mi el mejor tiempo para sacar de eskeje es a partir de enero, si buscas mis rosas en picasa, hay uno que esta junto a una alcachofa, del mismo hay una foto con mi mano, para que se vea tamaño y el de arco, clarito, esos dos, son mis mejores rosales
    me lo dices esta navidad y pa alla va

    Ese parque es un sueño, y desde luego tengo visita obligada, gracias
     
  4. Re: Rinconcitos de españoles

    :11risotada: que mal ojo!! mi madre tiene uno con ese aspecto, granate aterciopelado y es el que mas huele de todos los que tiene. este invierno le sacare un trozo para mi y si quieres te mando un trocito para intercambiarlo por alguno de los que dices :happy: me encantan las flores que son bonitas y perfumadas

    me alegra que te guste el parque. se me ha olvidado decir que esta en la calle arabial, cerca de la autovia y del centro comercial neptuno :smile:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Muchas gracias por la indicacion :smile:

    No es necesario que me mandes nada, solo recuerdamelo, cuando le den las vacas a los niños, te agradezco el ofrecimiento, pero ya no me queda sitio

    este años, quiero conseguir cuatro rosales, que no venden por mi zona, asi que los comprare on.line, pero eso son caprichines, igual tengo que arrancar algo, para poder sembrarlos, tampoco me preocupa, por que se lo lleva mi madre :smile:
    ayyyyyy, como me enrollo
    un beso
     
  6. Re: Rinconcitos de españoles

    muchisimas gracias EILA!!! eres un primor!!! ;)
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    No te olvides de recordarmelo, sobre el 22
    un beso
     
  8. Re: Rinconcitos de españoles

    buenooooo!! donde esta todo el mundo?? que se nos hiela el hilo!! :11risotada: vamos a subirlo a ver si se vuelve a poner en marcha ;)
    buscare fotos de algun otro paraje bonito de mi provincia pa animar el post y los demas podeis poner fotos de lo que querais, que pa eso abrimos el hilo :5-okey:
    que no os de vergüenza!!! un besote
     
  9. Re: Rinconcitos de españoles

    Hola. Me gusta tambien este hilo y si me permitís participar pondre un rincón del patio de mi hermana, una cyca, un olivo(solo se ve el tronco...)y diversos cactus. El "asiento de suegra" mas gordo, tiene 25 años.
     
  10. Re: Rinconcitos de españoles

    [​IMG]
     
  11. Re: Rinconcitos de españoles

    por supuesto que nos gusta que participeis y esperamos que os sintais agusto y os veamos mucho por aqui!! ;)
    me encanta la cyca y esa macetita con un monton de cactus variados. un asiento de suegra con 25 años!! que merito!! tiene tantos años como yo!! :11risotada:
    bienvenida ESTER!!! :5-okey:
     
  12. coquelicot

    coquelicot

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rinconcitos de españoles

    hola!, vengo de españoles en comunidad y me encuentro con este rincón tan escondido y precioso que me parece una gran idea.

    DianaGr, las fotos que has puesto del Parque o Huerta, me han dejado sin respiración. Me apunto para hacer una visita a Granada en cuanto pueda. He estado en alguna ocasión pero, este Parque no lo conocía ni de oidas. Me parece una joya. Gracias por esas fotos. :razz: :happy:
     
  13. Re: Rinconcitos de españoles

    bienvenido COQUELICOT!! estoy encantada de que os guste el parque. la verdad es que tiene mucho mas que enseñar, solo que no he encontrado mas fotos interesantes. en primavera esta precioso con macizos de flores de muchos colores por todos lados. ademas, el parque es muy grande. yo he ido pocas veces y no lo he visto entero. a ver si hago una escapadita esta primavera y le saco fotos ;)

    aqui os dejo un enlace con el que me he topado por la web, al parecer de un fotografo granadino o aficionado a la fotografia (no se...) que sabe exactamente como captar la belleza de "Graná". espero que lo disfruteis tanto como yo :5-okey:

    http://www.flickriver.com/photos/adelaosa/
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Rinconcitos de españoles

    Hola Ester, bienvenida
    esas plantas preciosas, la cica me encanta y el cojin de suegra es un sueño
    gracias por mostrarlo :smile: si te animas, pon mas fotos, por que nos encantan :icon_redface:



    De alli venimos todos Coquielicot, y aki este rinconcito tambien para todos
    bienvenido :smile:


    Diana, quedan pendientes esas fotos, ojala pudieramos hacer llegar la primaveran con solo las ganas :5-okey:
     
  15. Re: Rinconcitos de españoles

    buenas, queridos paisanos!!
    queria desearos que paseis unas felices fiestas y que tengais mucha suerte con la loteria del miercoles.
    espero seguir viendoos por aqui por mucho tiempo mas.
    un abrazo