1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Rizoma de Bambusa arundinacea busco

Tema en 'Dónde comprar bambú' comenzado por gatet, 3/1/08.

1. Hola a tod@s:
    Me gustaria conseguir algun rizoma de Bambusa Arundinacea.
    Ya tengo un bambú ornamental mediano que no se a que especie pertenece (no es invasivo), pero ahora me he enterado de las propiedades medicinales del Bambusa arundinacea y me interesa mucho.
    Se que venden semillas en ebay pero preferiría primero intentar encontrar rizomas para que la planta creciera antes, ya que de semilla creo que tarda años en salir:( .
    Si alguien los tiene y le interesa un intercambio ;) por algunas de las especies que tengo le agradezco que me envie un mensaje privado (tengo muchas y muy bonitas).
    Gracias,
    Gatet

Ah! y si sabeis donde lo venden (no semillas sinó una planta) por favor decidmelo.
    Un abrazo

2. natx127

natx127 New Member

Re: bambusa arundinacea

Yo tambien estoy buscando, si encuentras algun sitio, por favor comentalo...:happy:

3. crash_69

crash_69 New Member

el otro dia yo vi en ebay que vendian semillas de Bambusa Arundinacea (BAMBU GIGANTE) y de Phyllostachys pubescens (BAMBU MOSO)

4. lavadom23

lavadom23 Arrakis

el otro dia vi una pagina donde vendian semillas de bambu, tanto del arundinacea como del bambu moso. la pagina era www.dekogarden.es
    valen a 2 euros el sobre con diez semillas
    no se como las venderan en ebay
    yo tengo bambu del phylostachis amarillo, pero no semillas,solo la planta

Cargando...