Robaron en mi huerto

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Nelet, 30/11/08.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    .... aun me hierve la sangre.
    Ayer fui , con toda la ilusion del mundo , como siempre , a pasar la tarde al huerto .

    Y que me encontre . La puerta de acceso reventada , la puerta del paellero idem de lo mismo . Todo revuelto y lo que es peor , las placas solares el regulador de carga y el transformador han desaparecido.

    Que hacer ante esto ?

    Es la tercera , vez en año y medio , que ocurre lo mismo . Anteriormente ocurria una vez al año , mas o menos .

    La guardia civil se siente impotente . Corren malos tiempos para los chalets , me dicen .

    Impotencia , rabia , odio , etc , etc . Esto es lo que siento .

    Yo , que lo unico que quiero , es vivir en paz y tranquilo . Parece ser que no es posible .

    Perdonar compañeros . A ver si mañana de me levanto mas animado.
     
  2. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    No es extraño que te hierva la sangre. Cuando los desaprensivos entran en tu casa, mil cosas te pasan por la cabeza, y ninguna buena. El consuelo es que la pérdida es sólo material. Ánimo y a seguir adelante.

    Saludos.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Me sabe mal lo que te ha pasado...................y poco te puedo decir para ayudarte.
     
  4. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    El problema es que se sabe quiénes pueden haber sido, pero es políticamente incorrecto , La policía está atada de pies y manos y ellos son intocables

    A joderse y a aguantarse.

    Verás como salta la polémica en poco tiempo

    Un abrazo y mi apoyo que de nada te sirven
     
  5. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Manolo vaya putada, es fácil decirlo pero me pongo en tu lugar y me llevaría puesto a alguno,pero en frío lo piensas y te das cuenta que no merece la pena y que hay males mayores. Intenta buscar una solución conjunta con la gente de los chalet de la zona y informa a los medios de comunicación de la comarca para dar la máxima publicidad de estos hechos.
    Siento no encontar más soluciones.

    Un abrazo
     
  6. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Por Dios Manolo, cuanto lo siento. Menuda racha si cada año tienes que enfrentarte a semejante invasión de tu intimidad. Al igual que Roch hace unos días.
    Lo de que sean malos tiempos para los chalets, pues no sé que decir, puede que sea verdad pero me suena a escusa.
    En fin, los naranjales están sufriendo parecido expolio.
    Un abrazo de Ahmad y mío, también un beso a Maruja.
     
  7. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Vaya,no sabes como lo siento,desde luego no se puede tener nada cuando menos lo esperas te toca,y siempre dando gracias a que no estabais,pues a esa gente le da lo mismo y si hubiera habido alguien a lo mejor os hubieran hecho algo.
    Un abrazo y un beso a Maruja.
     
  8. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    joder,,,,lo siento mucho amigo nelet,,,,, estoy leyendo tu post y siento la misma rabia que has sentido tu

    cuanto h. de p. hay suelto por el mundo,,, y cuanta impotencia genera toda su maldad...

    ánimo y recibe un fuerte abrazo
     
  9. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Esto parece la historia interminable.Si los cogen no les hace nada y si los pillas y les haces algo te complicas la vida.
    Esto es un sin vivir para nosotros y para ellos el paraiso.
     
  10. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Joer Nelet, no sabes como lo siento.

    Saludos y animos desde Asturies.
     
  11. Vitrubio

    Vitrubio

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Te acompaño en esos sentimientos de rabia e impotancia, que este año has tenido que sufrir ya en tres ocasiones.

    Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? ¿Hasta cuando, di, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?

    Hasta cuando vamos a sentirnos impotentes? Quien es el responsable de la seguridad y de erradicar esta lacra que ya viene siendo ancestral? Las fuerzas de seguridad, los politicos? Pidamoselo!

    Porque pienso que de alguien es la responsabilidad, no?

    En serio, lo lamento mucho. Si se te ocurre como evitarlo para una próxima vez, por favor, nos lo dices.

    Un saludo
     
  12. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Nelet siento mucho lo que te ha ocurrido y no sabes lo que entiendo por lo que estas pasando. A mi ya me ha avisado la guardia civil que por mi zona están robando todas las noches y tengo pesadillas con llegar una mañana al campo y encontrarme el mismo panorama que tu.

    Por parte de las autoridades no encontraras consuelo alguno, así que no nos toca mas que resignarnos a ser blanco de el saqueo de estas ratas indeseables:desconsolado:

    Un abrazo Nelet y que te repongas lo antes posible
     
  13. Vitrubio

    Vitrubio

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Ante el robo solo queda la resignación? :icon_rolleyes:

    Joer! que estamos en estado de derecho!!!, o no? :desconsolado: :desconsolado:

    Como los politicos parece que solo responden ante la prensa, puede ser una buena idea ir a ella, individualmente o como asociación y desde all pedirles ayuda o exigirsela!

    Todos sabemos que si la GC quiere, puede hacr una limpieza. Que puede repetir periodicamente, pero la justicia podria ayudar con saciones mas ejemplares o disuasorias, digo yo!

    saludos
     
  14. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Caballoloco:
    Palabra de Dios
    Te alabamos Señor.

    Porque esa es la verdad.
     
  15. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Han pasado 24 horas y ........

    Hola Nelet! Siento mucho lo que te ha pasado; trata de no hacerte MALASANGRE, primero está TU salud...lo hecho, hecho esta...:beso: