Robos: Intento de robo.

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por EDU_GC, 29/5/10.

  1. Hoy a las 15:45 me llama mi mujer al trabajo y me cuenta que acaban de intentar robar el olmo que tengo en la ventana.

    Vivo en un piso bajo y tengo el olmo en la ventana para que este en exterior y hoy, ha llegado un tonto y lo ha trincado en sus manos. Mi mujer lo ha visto dandole tirones para intentar arrancarlo pero no se lo ha podido llevar ( gracias a Dios ) y gracias a que lo tengo amarrado :smile:

    https://img20.***/img20/4412/dsc01313fy.jpg


    Del disgusto ahora tengo un dolor de cabeza espantoso, porque se le coge cariño a estos bichos. Ahora que si lo llego a ver yo........ :metralleta:

    Lo compré en febrero de este año http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185378&highlight=olmo y tres meses despues viene un tonto a llevárselo por la cara :55burla:

    Hacía tiempo que no me daba un dolor de cabeza tan fuerte. Suerte que le tengo puesto cadena y candado.
     
  2. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Intento de robo.

    QUE C****N!!!

    La verdad es que se ve muy tentador :icon_rolleyes: pero por suerte lo tenías con cadena.
    Ya no te puedes fiar ni de poner los bonsáis en exterior jajaja.

    Este no es el que querías en estilo Fukinagashi ¿Cuantos Olmos tienes?
     
  3. Re: Intento de robo.

    Tengo tres olmos ( por suerte ):happy:
     
  4. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Intento de robo.

    Me parece impresionante tener que llegar al extremo de atar los bonsais con cadena... que triste es que uno ya no pueda ni tener plantas en la ventana sin miedo a que se las quiten. Lo peor es que la persona que lo habra intentado encima no debe tener ni idea de bonsai, porque de saber el tiempo y el esfuerzo dedicados, ya solo por respeto y compasion no lo haces.

    Me alegro mucho de que aun lo conserves y espero que asi sea por mucho tiempo
     
  5. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Intento de robo.

    Si amigo siempre hay algun h.................que tiene que hacer la gracia.Es una lastima que tengas que tener los arbolitos atados pero te ayudo.
    Un saludo amigo y espero que no se repita
     
  6. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Intento de robo.

    ten cuidado que la proxima vez puede volver con unos alicates...no lo puedes poner detras de alguna reja?
    aqui en mi pueblo sé de gente que los tiene incluso a la altura de la cabeza y no se los quitan...aunque algunos son ginseng...:smile:

    y un cablecito con 220voltios....así enrroyado a la maceta...jajajajja.

    suerte con el cabrón,digo ladrón...
     
  7. Re: Intento de robo.

    O sí. Por cabrones no será, desde luego :-?
     
  8. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: Intento de robo.

    Hay mucho cabrón suelto ayudado por las ineficaces leyes españolas , que son garantistas hasta la nausea para el delincuente ,y lesivas para la victima
    me alegro que ese HP no consiguiese el arbolito
     
  9. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Intento de robo.

    hazle con alambre de espino una jaula cilindrica atada al tiesto para que la proxima vez se entere ;)
     
  10. Re: Intento de robo.

    Gracias a todos. El olmo está bien y la maceta intacta así que estoy happy.:happy:

    Ya es la segunda vez que le salvo la vida a este olmo porque lo compré con araña roja incluída y se lo quité de las garras a esas pesadas ( gracias nul ).


    Hay personas que están acabadas y destruyen todo a su paso.


    Y ahora......vamos a ver que será lo próximo.
     
  11. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: Intento de robo.

    lo peor de todo es meterse en un lío por darle una mano de hostias, que es lo que puede ocurrir si le trincas...
     
  12. moni_89

    moni_89

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Intento de robo.

    Anda que vaya gentuza....
     
  13. Re: Intento de robo.

    para cosas como esas existen "estas":

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    si no tienes una de "esas" pues usa una de "estas":

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y asi santo remedio:smile: :twisted:
     
  14. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Intento de robo.

    Sanguinario!! No creo que sea necesaria tanta violencia.
    ¿La cucharilla para qué es? ¿Para sacarle el corazón...? jajaja.