Rocalla de suculentas en invernáculo

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por vickmar, 19/1/12.

  1. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Hace un tiempo ya que me he sambullido por decirlo de alguna manera en el maravilloso mundo de las Suculentas.
    Aún tengo cierto reparo con los Cactus ya que nunca había prestado mucha atención porque no conjeniamos con las espinotas :11risotada:
    Pero últimamente gracias a varias amigas que coleccionan, he visto maravillada como las plantas mas simples y pinchudas :smile: tienen tan espectacular floracíon !!! Son hermosas tengo que admitirlo!!!
    Y tan maravillada he quedado que hasta me he animado a tener algunas :13mellado: :11risotada:

    Pero me fui de tema....en realidad quería pedir ayuda para hacer una rocalla bajo invernáculo. Un rincón dentro de el, donde esten protejidas de las heladas en el invierno.:happy: algunas pueden estar a la intemperie otras no...y que mejor consejo de gente que las cultiva ;)
    Asi que les voy a ir mostrando el avance...por favor se aceptan consejos porque seguro me voy a equivocar :-? aqui hay mucha gente que sabe mucho y espero se de una vueltita.

    Aqui van unas fotos de el lugar donde la estamos haciendo...

    Bueno así quedo el contenedor para la rocalla que va a ser elevada...no se ve muy lindo pero después con los Sedum colgando :icon_rolleyes: y alguna otra va a tapar las maderas...:happy:

    [​IMG]

    Así viéndola desde afuera porque adentro no tengo lugar...están todas las macetas apretadas esperando un lugarcito :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: Rocalla de suculentas en invernáculo....

    Aqui presente algunas macetas, para ir viendo donde ubicarlas...
    Igualmente ese no sera su lugar definitivo ya que faltan las piedras y ir buscandoles el mejor lugar.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Rocalla de suculentas en invernáculo....

    Creo que no tiene mala pinta. A a hora de ubicarlas ten en cuenta que unas crecerán mucho mas rápido que otras.
    Ya nos enseñarás el resultado final.
    Saludos.