Rodriguezia venusta

Tema en 'Rodriguezia' comenzado por hector3020, 15/2/11.

  1. Hola amigos, estas orquídeas me las regalaron hoy... busqué y aparentemente se llaman rodriguezia venusta... pero una de las plantas tienen las flores ma´s grandes y la parte amarilla es más intensa.. en la otra planta las flores son más pequeñas y en la parte blanca tiene un leve tinte vioeta... tengo 5 plantas de las mismas con varas florales creciendo... parece que esta es la época que florean... ahhh y huelen riquisisisisisismo :smile: saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: RODRIGEZIA VENUSTA...!!!

    Saludos Hector

    Tu rodriguezia esta muy bonita la verdad y que suerte que te regalen una de este tipo son muy cheveres, espero tener tu suerte uno de estos dias.
     
  3. Re: RODRIGEZIA VENUSTA...!!!

    Hola Jacko... mi pregunta es, que si pese a que una tiene las flores más grandes y el amarillo más intenso, son la misma?... si estuvieras más cerca te regalaría una :smile:
     
  4. Re: RODRIGEZIA VENUSTA...!!!

    Es una belleza tu Rodrigezia.... felicitaciones:52aleluya:
     
  5. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: RODRIGEZIA VENUSTA...!!!

    Hola Hector

    Yo tambien he tenido el mismo problema la verdad existen esos casos donde las flores adaptan distintos tamaños pero siguen siendo la misma especie.

    Saludos
     
  6. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: RODRIGEZIA VENUSTA...!!!

    Eso si Hector fuera chevere si estuviera mas cerca ya que esta orquidea es muy bonita la verdad.

    Saludos