Romerito en flor

Tema en 'Romero (bonsái)' comenzado por nelo, 19/10/07.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    https://img138.***/img138/6384/romeritoiigc4.jpg
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Romerito en flor........

    Guau....

    Si no fuese por las flores hubiese jurado que es un tejo, Nelo... ¿Porque son tan gordas las hojas? Las del mio son muuuuuuuuuuucho mas delgadas.... ¿es la variedad o quizás la miopia?
     
  3. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Romerito en flor........

    Magnifico ejemplar Nelo, ... venga enseñanoslo completo ,con la maceta.

    Un dia de estos, tendre que atreverme a recojer uno que tengo en mi parcela y hacerlo bonsai, pero temo a que no sobreviva a la recuperacion ... me lo pensare un poco mas .
     
  4. Re: Romerito en flor........

    Es guapisimo. Este verano compré uno con intención de hacerlo bonsai tambien. De la base salen unas cuantas ramas. De momento solo las he despuntado, pensando en el final del invierno.

    Tengo varios proyectos para febrero marzo, pero lo que mas me cuesta, es imaginar la forma que les puedo dar. Veo fotos y pienso en ellas para imitarlas, pero claro no es lo mismo.

    Bueno, para eso los compré. Una aventura.
     
  5. paola_grisel

    paola_grisel

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Tamaulipas, México
    Re: Romerito en flor........

    :52aleluya:
    Que bonito!!!, aunque no se apresia del todo, no podras ponerla con algun fondo oscuro de contraste??. :icon_redface:
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Romerito en flor........

    Está ahora aún en una maceta de entrenamiento....bueno en realidad una normal y hasta la primavera u otoño siguientes no lo transplantaré a maceta de bonsai......
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Romerito en flor........

    Hola Nelo: Es factible recuperar un romero del campo en esta época? Y otra pregunta, tu crees que aquí en Murcia se podría empezar a trasplantar ahora?
    Es que con todo el cambio de casa y eso, tengo a mis pobres arbolitos en muy malas condiciones. Saludos.
     
  8. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Romerito en flor........

    Parece ser que el Romero se puede recuperar en cualquier estacion,... siempre que NO tenga flor. (eso me han dicho)
     
  9. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Romerito en flor........

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !Guapo Nelo si señor! y me podias decir época de recuperación pues por aqui em el monte los hay a cientos y con troncos muy sugerentes,,Gracias de antemano Nelo:5-okey: