Rosal banksiae lutea he comprado: ¿dónde colocar? Valla metálica, de piedra o arco

Tema en 'Rosa banksiae (rosal de Banks)' comenzado por Mishae, 23/6/09.

  1. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    HOLA AMIGOS FOREROS, AYER COMPRE DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE TENER ESE ANTOJO, UN ROSAL BANKSIAE LUTEA (AMARILLO), Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS DONDE COLOCARLO PARA QUE ESTE MEJOR.

    LO PUEDO COLOCAR EN VALLA DE PIEDRA, O EN UN ARCO METALICO O EN VALLA METALICA (AUNQUE CREO QUE AGUANTARA POCO EL PESO...)

    AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS. :razz:
     
  2. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: MI NUEVO BANKSIAE LUTEA

    Unas fotitos no? :smile: una pregunta, las flores tienen olor? saludos! :5-okey:
     
  3. Belel

    Belel

    Mensajes:
    772
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: MI NUEVO BANKSIAE LUTEA

    Hola! en el hilo "podar rosal de una sola floración" Jara puso una foto del suyo en un muro de piedra PRECIOSO!!! No se ponerte el link, pero puedes ver este hilo un poco más abajo en el foro.
     
  4. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: MI NUEVO BANKSIAE LUTEA

    Vaaaaale, os pongo fotos pero ahora no tiene ni una sola flor y es muy pequeño todavia.https://img29.***/img29/8625/46378383.th.jpg

    Si haceis click en la imagen se hace mas grande.

    Espero poder llevarlo mañana a la parcela donde lo voy a plantar aunque no sea de inmediato, porque todavia no esta arreglada,pero que vaya tomando contacto con su nueva casa...

    Gracias por vuestras respuestas. Ah!!! Prometo poner fotos en cuanto florezca, vale??
     
  5. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: MI NUEVO BANKSIAE LUTEA

    Splitz, no me di cuenta de contestarte, pero es que tampoco se si tienen olor, ya te lo contare...