Rosal Dot 'Fleming' y rosal sin espinas: información

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por pebal, 12/4/10.

  1. pebal

    pebal

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    sabadell, catalunya, españa
    Hola a todos/as,
    He adquirido un Rosal Dot Fleming y cuando he querido informarme más sobre el mismo en Internet no he conseguido ninguna página que hable, tampoco entrando en el catálogo web de Rosas Dot (!?)
    Alguien me puede informar sobre su rendimiento, etc.
    Otra consulta, tengo un rosal rojo Sant Jordi desde el año pasado, robusto, refloreciente al máximo y, además maravilla: no tiene ninguna espina! Qué tipo de rosal es este?
    Agradeceré vuestra información, muchas gracias.
     
  2. Re: Rosal Dot Fleming y Rosal Sin Espinas

    Hola!

    Bienvenido a Rosas :smile:

    Pues no te puedo decir nada del rosal de Dot, pero lo mismo si le mandas un correo (creo que en la página había una dirección de correo electrónico) pues te podrán contestar.

    Respecto al rosal rojo pues no puedo decirte nada, hay rosales que tienen pocas o ningunas espinas. ¿Qué quieres decir con que es "rojo Sant Jordi"?

    Besos ;)
     
  3. pebal

    pebal

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    sabadell, catalunya, españa
    Re: Rosal Dot Fleming y Rosal Sin Espinas

    Gracias, contactaré con ellos por mail.
    Digo "Sant Jordi" porque en la tienda donde lo adquirí no me pudieron dar razón de su nombre real y, como era el 22 de Abril víspera de Sant Jordi "el dia de la rosa" en Catalunya pués lo bauticé con ese nombre (no es muy original que digamos pero la fecha se lo valía).
    Tengo 14 rosales (con el Fleming) en casa y todos tienen espinas, excepto este, por eso mi consulta.
    Gracias por tu celeridad en responder.
     
  4. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Rosal Dot Fleming y Rosal Sin Espinas

    hola

    supongo que te refieres a dr. fleming, lo han retirado del catalogo de dot, pero en helpmefind si que esta

    lo del sin espinas no se cual puede ser

    saludos
     
  5. pebal

    pebal

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    sabadell, catalunya, españa
    Re: Rosal Dot Fleming y Rosal Sin Espinas

    Vaya, qué contratiempo, así que está descatalogado.
    Pués he contactado con ellos por mail.
    En el Centro de Jardinería "La Noguera" (Rubí) que es uno de los más importantes de mi zona lo tenían expuesto junto a los demás que sí veo que están en el catálogo actual.
    En fín, espero que me funcione pués sus colores (blanco,rosa y carmín) son preciosos (si me tengo que fiar de la foto)
    Muchas gracias avipep
     
  6. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Rosal Dot Fleming y Rosal Sin Espinas

    hola

    no esta en el catalogo on-line, igual en los otros canales de comercializacion si que lo tienen en el catalogo

    si lo has podido comprar, es que existe

    creo que puedes estar tranquilo, yo compre 38 rosales a dot en el año 2008 y todos coincidieron con el nombre que ponia en la etiqueta,eran a raiz desnuda
    son gente seria

    saludos