Rosal 'Eddy Mitchell' y rosal de flores naranjas: ¿dónde comprar? Estoy en Valladolid

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Javitzu, 14/6/11.

  1. Javitzu

    Javitzu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tudela de Duero, Valladolid
    Hola a todos, necesito ayuda , vivo en valladolid y no consigo encontrar un rosal de la variedad eddy michell y un rosal de flores naranjas, os agradeceria si me dierais información de dónde puedo conseguir este tipo de variedades y variedades de rosales naranjas.
    Gracias a todos y saludos.
     
  2. Re: Eddy Michell y rosal naranja

    Hola!

    Pues no puedo ayudarte mucho, pero te subo el tema. Tengo un rosal que es anaranjado, es la variedad Alphonse Daudet, de Meilland, es un híbrido de té y las rosas son preciosas, además huele si te acercas.

    A ver si alguien puede comentar algo más :happy:

    Besos ;)
     
  3. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Eddy Michell y rosal naranja

    hola

    eddy mitchell es un rosal de meilland, que vende en españa viveros ferrer,no venden directamente, reparten por toda españa, les puedes preguntar a ellos que te digan a que viveros cerca de tu casa suministran, tambien tienen algun rosal naranja como el que te dice Ana (saludos), betina, lluis llongueras, y algun otro mas

    espero te sirva de algo la informacion

    saludos
     
  4. Javitzu

    Javitzu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tudela de Duero, Valladolid
    Re: Eddy Michell y rosal naranja

    Muchísimas gracias, soy un novato en esto de las rosas, pero ahora que tengo un jardín grande me dedicaré a ellas, tengo varias variedades como black baccara, princesa de mónaco, pau casals, ribarroja, charles de gaulle, julio iglesias, lolita lempicka....y creo que no se me olvida ninguno más.
    son todos de este año. espero tener suerte y encontrar estas variedades, de nuevo muchas gracias y ya os contaré si los encuentro.
    Saludos.
     
  5. Floramaria

    Floramaria

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Re: Eddy Michell y rosal naranja

    Tengo un rosal mini desde marzo y se me a llenado de pulgon y yo creo que de odio,ya le he tratado con insecticida,pero parece que no hace nada y he pendaso podarlo para eliminar la plaga,pero me da un poco de miedo ¿que me aconsejais? un saludo Flora