Rosal en interior: capullos de las rosas se están poniendo verde claro, casi amarillo

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por Dorius, 5/9/11.

  1. Dorius

    Dorius

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Por qué se están poniendo verde clarito casi amarillo, los capullos de las rosas? Demasiado sol? La planta está en interior y le da el sol a través de la ventana por la mañana. Está planta requiere mucho agua? La estoy regando cada dos días, si veo que el sustrato no está húmedo.
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: ¿Por qué?

    las rosas no son de interior, la mayoria requiere de 8 a 12 horas de sol directo o mas, sembradas en la tierra se considera a los rosales como plantas de secano, o sea que resisten mucha sequia
     
  3. Dorius

    Dorius

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Por qué?

    perdón, es un mini rosal o rosal de pitimini, habia leido que si se podian tener en interior. Pero supongo que es el cambio y se esta adaptando, aunque tambien puede ser que haya regado demasiado....
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: ¿Por qué?

    yo tengo entendido que es lo mismo, no son de interior
     
  5. Re: ¿Por qué?

    Hola!

    Los rosales, sean del tipo que sean, necesitan estar en el exterior, donde les de el aire, la lluvia, el sol y todo; para un buen desarrollo necesitan como mínimo entre 5 y 6 horas diarias de sol directo, al menos durante la primavera y el verano. Respecto al riego, si lo haces cuando la planta lo necesita está bien, es mejor que pase sed a no que se encharque.

    Si nos pones alguna foto de tu rosal podremos ayudarte mejor :happy:

    Besos ;)
     
  6. Dorius

    Dorius

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Por qué?

    [​IMG]

    Ahí está cuando lo compré ... ahora tiene las rosas marchitas.... pondré una foto cuando pueda