Rosal 'Flower Power' de la casa Fryer´s: fotos

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Ana María Jimenez, 11/4/10.

  1. Hola!

    Pues esta es la primera rosa de la temporada y la primera de mi rosal nuevo; lo compré este invierno a la casa Fryer´s. Ahora mismo el rosal tiene como 20 capullos; es un rosal de patio y lo tengo en una maceta de unos 35 cm de profundidad y de diámetro.

    Os pongo la evolución de la rosa, para que la veais en todos sus momentos:

    Capullo.jpg

    Abri_ndose.jpg

    Abierta.jpg

    Abierta2.jpg

    Abierta3.jpg

    Abierta4.jpg

    He observado, comparando con otras fotos de esta misma rosa, que aquí el color se aclara un poco, ya que en otras fotos he visto que la rosa tiene un tono más intenso, pero bueno, es lo que tiene vivir en un lugar donde pega mucho el sol. Tiene olor aunque no sé definirlo, y la forma del arbusto es centrada y armónica, al menos de momento.

    Espero que os haya gustado :smile:

    Besos ;)
     
  2. Tuckland

    Tuckland

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Toledo - España
    Re: Flower Power (Fryer´s)

    Pues claro que nos gusta! muchas gracias por colgar las fotos, una rosa preciosa :5-okey:
     
  3. Re: Flower Power (Fryer´s)

    Hola!

    Tuckland, me alegro que te guste :smile: desde luego estoy bastante contenta con este rosal porque no tengo muchas horas de sol y está floreciendo profusamente, a ver si el año que viene sigue así con mis cuidados :smile:

    Besos ;)
     
  4. Re: Flower Power (Fryer´s)

    Pero como no nos va a gustar, Ana! jeje preciosa!
     
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Flower Power (Fryer´s)

    Muy bonita la rosa, Ana. Es posible que el tono de naranja más oscuro lo consigas si pones la maceta en una zona que no reciba el sol más fuerte del día. De todas formas a mí me gusta ver diferentes matices en la misma planta. Saludos! :happy:
     
  6. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Re: Flower Power (Fryer´s)

    Ana
    Claro que me gusta¡:smile: me encanta ver por fin rosas de este año después de un invierno tan largo.
    Besos.
     
  7. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Flower Power (Fryer´s)

    Preciosa Ana, sencillamente bella!!!!!:5-okey:
    Gracias!
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Flower Power (Fryer´s)

    Muy bonito, Ana Mª :smile:, gracias por compartirlo.

    :beso:
     
  9. Re: Flower Power (Fryer´s)

    Hola!

    Gracias a todos por vuestras palabras :smile:

    Fuentes, no tengo otro sitio para poner la maceta ya que dispongo de un patio chiquitito y una terraza; los rosales están en el patio y si los pongo en la terraza apenas le daría el sol y seguramente tendrían más hongos y menos flores.. de todos modos no me apena que el color no sea tan intenso ahora, quizás en otoño sí que lo sea :happy:

    Quería comentaros que no sé si es porque es la primera que ha florecido, pero de una foto a otra prácticamente pasó un día, así que está bonita y perfecta uno o dos días, luego ya va envejeciendo la flor.

    Hawai :beso:

    Besos ;)
     
  10. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Flower Power (Fryer´s)

    Que preciosidad :razz: Ana María.

    A mí me gusta ese naranja clarito. El capullo abriendo de la segunda y la tercera foto es una maravilla, enhorabuena!.

    Gracias por ponerlo.

    :beso:
     
  11. Re: Flower Power (Fryer´s)

    Hola!

    Mercedes, desde luego que es una preciosidad; además no tengo queja respecto a la forma de la flor, es exacta a la foto de Fryer´s, y fue una de las cosas que más me gustó de este cultivar :smile:

    Besos ;)
     
  12. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Flower Power (Fryer´s)

    hola

    muy bonita , y ademas se ve muy sana

    la compraste directamente a Fryer¨s ? cuanto cuestan los gastos de envio? no te pregunto si llego correctamente, porque es evidente que si

    saludos
     
  13. Re: Flower Power (Fryer´s)

    Hola!

    Avi, sí que la compré al obtentor directamente; ahora mismo no recuerdo cuánto fueron los portes, pero adquirí dos rosales (este y otro para mi hermana, los dos de patio), creo que cada rosal costó 6,75 libras (creo que eran como 8 euros o un poco menos), y los portes creo que eran como 8 libras; creo que todo pasado a euros me costó unos 30 euros o así, no me acuerdo bien pero fue más o menos eso. La verdad que llegaron perfectos y con muchas raíces, así como con bastantes ramas, creo que este venía con 4 ó 5 ramas.

    Besos ;)
     
  14. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    Re: Flower Power (Fryer´s)

    HOLA A TODOS


    ANA MARIA QUE HERMOSA ROSA, GRACIAS POR PRESENTARLA Y DELEITARNOS CON ELLA, ME GUSTO MUCHO EL COLOR, Y SOBRE TODO,
    CAPTASTE MUY BIEN LA EVOLUCIÓN.. DISFRUTALA
     
  15. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: Flower Power (Fryer´s)

    Ana María, qué color tan bonito tiene tu rosa! :ojoscorazon:

    Yo estoy deseando como agua de... ¿Abril? que se abran ya las mías (aunque espero que no lo hagan esta semana, porque llueve a mares y encima no tengo cámara, agh)

    Un beso y que la disfrutes.