Rosal 'Mary Webb' que no crecen más de 50 cm, ¿por qué?

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por layla, 1/3/06.

  1. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    tengo dos rosales mary webb de austin.estoy preocupada por ellos ya que no me crecen mas de 0,50 cm. estan al lado de otros ingleses y estan preciosos. A que sera debido?.
    por otra parte , alguien me podria indicar como puedo entrar en el otro foro de rosas?gracias
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Re: ROSA MARY WEBB

     
  3. Grupo de usuarios.-

    Hola Layla



    El rosal Mary Webb que conozco...es una trepadora...¿es otro tipo de rosal el tuyo? :roll:

    A continuación pego la información que puso Jesús hace algún tiempo:

    Si pulsáis el link de arriba que dice "Grupos de Usuarios", ahí lo veréis. Se puede apuntar a la lista quien quiera. Hay que estar "logueado" para que salga el botón de solicitud de ingreso; si se entra como invitado, no aparecerá ese botón. Hawai os añadirá al Grupo en cuanto pueda.

    - Se puede escoger otro nombre para el Grupo, en lugar de "Rosas", pero que sea claro y representativo.

    - Se puede poner otro texto de presentación del Grupo, varias frases, un par de párrafos, que véis al entrar a esa la página.

    Lo que me digáis, si no me decís nada, quedan así estos dos puntos.

    Que haya una lista con todos los aficionados al mismo tema varias ventajas, por ejemplo:

    - Localizas a personas con una afición común al estar todos juntos.

    - Es más fácil dar con un nick para mandarle un mensaje privado.

    - El moderador puede mandar un mensaje común a todos, etc.

    Apuntarseeeeee



    Espero te sea de utilidad :razz: . Saludos ;)
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    :shock: ¿Qué otro foro? ¿No te gusta este? :sonrisa:

    Desde hace un tiempo la moderadora del grupo de rosas es elpajarito. Que por cierto, ¿sabéis algo de ella?
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Yo no .. :17nuse: