Rosal mini compré, puse en la ventana y a los días está de pena

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del rosal mini' comenzado por Kalim, 25/4/07.

  1. Kalim

    Kalim descansando...

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Barcelona (Sta Coloma de Gramanet)
    Hola!!
    La verdad es que soy muy novata con las plantas en general, casi siempre me he decantado por los cactus ya que requieren poco mantenimiento y hasta ahora siempre me han sobrevivido muy bien.;)

    Hace una semana me regalaron un rosal mini, es tan pequeño que viene en una maceta como las de los cactus pequeños que venden en casi todos los comercios, la verdad es que como siempre he visto que la gente planta rosas en sus jardines o macetas en el exterior, y estas crecen y florecen de maravilla, pense que no pasaria nada por poner mi rosal en la ventana............ pero en cosa de dos dias el pobre da pena verlo, a pesar de regarlo bien.
    Si, ya se que lo primero que deberia haber hecho es leerme las fichas sobre los rosales mini, pero no lo hice :icon_redface: yo pense que el sol seria bueno para mi planta, pero quizas sea que le ha dado en exceso y por eso esta tan feo.

    Hay alguna solucion para mi planta?? Donde es mejor tenerla?? Yo vivo en Barcelona, y el tiempo es muy particular... ahora tengo el rosal dentro de casa, en una habtacion luminosa, ya no me atrevo a sacarlo al exterior.
    Gracias por vuestra ayuda!! :5-okey:
     
  2. Re: necesito ayuda con mi rosal mini

    Hola, el lugar para el rosal está en el exterior. No te compliques la vida intentando mantenerlo en interior, es mucho más complicado.