Rosal 'Monica Bellucci': ¡ahora sí, fotos de tremendas rosas!

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Portosin, 4/7/11.

  1. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Comenté hace unas semanas en este foro que en el vivero me habían vendido por error un rosal Julio Iglesias cuando en realidad yo había pedido un Mónica Bellucci. Llamé a viveros Fco. Ferrer me mandaron, gratis, un rosal Mónica Bellucci. Pues bien, acaban de darme flores y os puedo asegurar que son bonitas de verdad, vamos, de los rosales que tengo esta es, con diferencia, la que más me gusta.

    Os pongo unas fotos para que las veais, os prometo que no hacen honor a la realidad, porque los colores de estas rosas son todavía más intensos de lo que aparecen en la foto. Son flores grandes, con una forma bien bonita, huelen muy bien, y con un rojo y un blanco tan brillante que parece que han sido lacadas. Una pasada de rosas.

    Os dejo unas fotos para que las veais, os puedo asegurar que, al contrario de lo que pasa con otras flores, en este caso son todavía más bonitas en la realidad.

    Manuel

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Espectacular!! Felicidades ;)
     
  3. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Gracias Lapixy, lo que me da rabia es que las fotos no capten fielmente lo bonitas que son las flores. Te puedo asegurar que los colores son mucho más vivos en la realidad.

    Manuel
     
  4. Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    ¿Y qué tal es de perfume? Tengo un Julio Iglesias que me tiene encantada con los aromas cítricos que tiene. Recién estoy descubriendo el mundo de las rosas y estoy impactada con las variedades que hay ...
    Un abrazo.
     
  5. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Es que el Julio Iglesias huele muy bien, vamos, lo que es olor, creo que me gusta más el olor del Julio Iglesias que el Mónica Bellucci. Ahora, como flor bonita la Mónica Bellucci es preciosa y el tamaño de la flor mayor que el Julio Iglesias. De verdad que llama la atención.

    Para perfume, la que me encanta es la Special Anniversary. Te acercas y parece que estás oliendo un limón. Tiene un perfume cítrico muy, muy fuerte. Cuando tengo una cerca no puedo evitar acercar la nariz una y otra vez. Es adictivo.

    La Julio Iglesias a mi me la vendieron por error y ahora estoy encantadísimo con ella. Lleva dos meses refloreciendo sin parar, las flores son muy bonitas y, como bien dices, huele de maravilla.

    Sí, el mundo de las rosas es un mundo, válgame la redundancia.

    Yo también estoy descubriendo el mundo de las rosas, y en este foro hay participantes que saben mucho del tema. Vamos, yo he aprendido muchísimo en este foro.

    Manuel
     
  6. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Si hicieran la tomatina con capullos de la monica belluci se harian mas daño que con los tomates jajaja son capullos super llenos y grandotes, muy sanos, es una de mis rosas favoritas, el rosal no para nunca, es muy bestia como el luis de funes...

    yo he conseguido pillar un poco mejor el color...

    090420111370.jpg

    090420111378.jpg

    Recomendable 100 % incluso en maceta...
     
  7. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Hola Kul,

    Pues sí, el color de tus fotos es mucho más fiel con el original que las mías que salieron con los colores muy pálidos. Es que las rosas tienen un rojo intenso que es una pasada.

    Y los capullos son llenos y grandes, vamos, algunos parecen repollos de grandes que son.

    Yo la tengo en maceta y está llena de flores.

    Manuel
     
  8. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Pues preparate por que no para, yo llevo unas 6 repeticiones, esta gigantesco , los que compre junto con el estan tres veces menos desarrollados, osea que es un rosal supercampeon, el unico defectillo es que me ha cogido oidio y trips, pero ya esta curado y rindiendo al 100% y en maceta que ya es ...
     
  9. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Bueno, en otro post os preguntaba vuestra experiencia con este rosal. Mas tarde he encontrado la respuesta en éste. Ya me he decidido, compraré un MÓNICA BELLUCCI, y con lo bien que habláis del JULIO IGLESIAS, me está tentando aunque no me guste tanto su color "rayado".
     
  10. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Es una rosa preciosa. Enhorabuena!

    A mí me gustaría conseguir Hacienda u Oradal (es la misma). Dicen que es uno de los mejores rosales rojos que existen. Dicen que huele tanto como Mr. Lincoln pero que la forma es más bonita (no tan desgarbado) y que florece muchísimo. Lo que ocurres es que es difícl de conseguir, salvo en alguna web francesa y para un rosal...
    No teneis ninguno Pierre Arditi o Jeanne Moreau? son híbridos de té blancos de Meilland y parece que huelen muy bien. A ver si alguien que los tenga nos cuenta algo.

    Saludos y que sigais teniendo esas preciosas rosas Monica Bellucci.
     
  11. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mis Mónica Bellucci, ahora sí. ¡Tremendas rosas!!!

    Yo creo que MR Lincoln es la rosa, que huele a rosa, mas fuerte que he tenido la nariz de oler...;) asi que si alguno te dicen que huele como el, compralo sin dudar...
    Julito huele muy bien a citricos y bastante intenso, Monica huele a mujer, es la rosa mas femenina que conozco:11risotada: es como las cremas o perfumes de mujer lejos de la citricidad de Julio Iglesias...:smile: