Rosal muy grande y saludable pero sin flores

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por araceli garcia flores, 13/8/07.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    tengo un rosal que esta en muy buena posicion, ademas esta saludadable y grande pero no tiene ningun capullo de flor y tampoco le veo ganas de que lo vaya acer, ya que tengo otros que ya asta van por la segunda vez este ano que florecen, le eh fertilizado y podado como alos demas y nada crecen flores en e,l que debo esperar mas o no?gracias y espero alguien me pueda ayudar feliz dia alla!!!
     
  2. Re: muy grande y saludable pero sin flores

    Veo que has realizado todas las tareas. Solamente me queda por preguntar por el tipo de rosal que es y si recibe las horas de sol necesarias para florecer.

    Saluditos, ;)
     
  3. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: muy grande y saludable pero sin flores

    hola ya descubri lo que pasa es un rosal de injerto que al parecer no sobrevivio y de ahi que no tenga flores un saludo bye
     
  4. Re: muy grande y saludable pero sin flores

    Hola!

    ¿Qué tiene que ver que el injerto muriera para que el portainjerto no de flores? es un rosal como otro, con las mismas necesidades y todo lo demás :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  5. Re: muy grande y saludable pero sin flores

    No te darà las que tu esperabas pero debe de dar la suya
     
  6. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: muy grande y saludable pero sin flores

    hola mira lo que pasa es que no entiendo porque las otras ya tienen tantas y este nisiquiera sele ven pequenos capullos,y ademas es mucho mas grende que los demas yesta en el mejor lugar, le podado fertilizado notiene mas plantas cerca ytompoco malez y el terro es una buena mezcla para las rosas, espere un poco aber que pasa bye
     
  7. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: muy grande y saludable pero sin flores

    no!! no me adado ninguna y ya es poco tarde aqui porque despues va acer frio, voy mantener la esperanza de me de algunas,espero un saludo bye
     
  8. Re: muy grande y saludable pero sin flores

    Hola!

    araceli garcia flores, si es posible, ¿podrías poner alguna foto del rosal? lo mismo es un trepador y necesita más tiempo para florecer; de todos modos dentro de poco, como dices, va a empezar el invierno y tendrás que esperar a la primavera para comprobar si da flores.

    Besos ;)