Rosales de Kordes que he comprado: estos siete

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Sullivan Martin, 3/5/08.

  1. Hola,

    Despues de 2 años comprando Rosales Austin, este año nos ha dado por Kordes, y la sorpresa ha sido mayusculo con la calidad y robustez de los rosales.

    Han sido 7 rosales.

    Les pongo el nombre y la foto. (Sacada de la web de Kordes)


    - Pomponella

    [​IMG][​IMG]


    - Escimo

    [​IMG][​IMG]


    - Fortuna

    [​IMG][​IMG]


    - Cubana

    [​IMG][​IMG]


    Petticoat

    [​IMG][​IMG]


    Knirps

    [​IMG][​IMG]


    Speelwark

    [​IMG]


    Aquí tienen la web de kordes por si quieren conocer algun detalle más...

    http://www.kordes-rosen.com/spanisch/garten/frameset.asp

    Bueno a ver si alguien tiene alguna de las que mencione y me cuenta su experiencia.

    Saludos
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Este año me ha dado por Kordes.... Les presento los fichajes...

    Muy bonitos Sullivan Martin !. Son rosales más bajos que los Austin, ¿verdad?. Quién tuviera sitio para tanto rosal!, sois afortunados , de verdad.:ojoscorazon:
    Te invito a pasar por el post "Mis primeras Austin", para compartir experiencias sobre estos rosales , en los que soy una absoluta novata. Estoy empezando con ellos y culquier sugerencia será bienvenida, sobre todo de aquellos que ya los conocéis.

    Un saludo!! :happy:
     
  3. Re: Este año me ha dado por Kordes.... Les presento los fichajes...

    Gracias por la invitación, me pasaré por si te puedo ayudar en algo.

    Saludos
     
  4. Re: Este año me ha dado por Kordes.... Les presento los fichajes...

    Hola Sullivan. Kordes no vende humo, y eso es algo muy digno de valorar en una empresa que se dedica a esto de las rosas. Me ha florecido un trepador suyo magnífico, con flores estupendas y perfumadas. Se llama Amaretto.

    [​IMG]

    Aquí una miniflora con un aspecto muy silvestre y gracil, Lupo. Más que mini, que es como viene etiquetada, me parece una miniflora, dado que se trata de un rosal de tamaño relativamente grande.

    [​IMG]

    Por último, una floribunda suya, que el año pasado no me terminaba de gustar demasiado, pero que éste me empieza a convencer. Rotilia;

    [​IMG]

    Sullivan, espero que en cuanto tengas tus propias flores, nos pongas aquí algunas fotos. Saludos!
     
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Este año me ha dado por Kordes.... Les presento los fichajes...

    Josep, me gustan los tonos de Amaretto. ;)

    Un saludo! :happy:
     
  6. Re: Este año me ha dado por Kordes.... Les presento los fichajes...

    Pues sí Josep.

    Por cierto, estuve a punto de comprar el Lupo, pero me contuve... me estoy pasando con tanto rosal... :icon_biggrin: Tambien me gusto el Golden Gate, pero no tengo sitio para trepadores... ya tengo 5...

    Saludos